El Corte Inglés: bisutería de gran calidad con rebajas del 30%

En El Corte Inglés puedes encontrar piezas de bisutería de gran calidad, ideales para lucir en multitud de ocasiones. Ahora tienes la suerte de que han llegado novedades a la empresa española, ya que estas están pasando por las rebajas del 30%. Es decir, las vas a poder adquirir por un muy precio siendo estas piezas recién llegadas a sus vitrinas.

Para ponerte las cosas más fáciles, teniendo en cuenta el gran catálogo a tu alcance, te hemos preparado una lista con las que consideramos mejores y más variadas piezas. De esta forma elegir será mucho más fácil y rápido, sin siquiera salir de casa. Renueva tus accesorios con las mejores piezas de bisutería.

PENDIENTES VICEROY EN EL CORTE INGLÉS

pendientes viceroy el corte ingles

La primera pieza de bisutería de El Corte Inglés que hemos seleccionado es un par de pendientes de Viceroy. Se trata de un modelo fabricado en plata y bañado en oro. El diseño es lo que resulta más interesante de este par de pendientes, y es ideal para looks elegantes.

Se trata de un modelo de pequeños aros con colgantes de trigo, desde luego, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El precio de este accesorio rebajado es de 45,50 euros, aquí es donde vas a poder encontrarlos.