sábado, 31 julio 2021 10:00

Amazon: 10 piscinas portátiles a precios de CHOLLO para refrescarte este verano en casa

Ya ha llegado el calor veraniego, y muchos aprovechan los fines de semana o las semanas de vacaciones para ir a la playa, o al pueblo en otros muchos casos. Aunque no todos tienen esta opción, y si tienes un espacio que se lo permita, buscan una piscina portátil para que los más pequeños puedas refrescarse y pasarla en grande durante el verano. Claro que los precios ya no son nada económicos, a menos que busques piscinas en Amazon.

Incluso si vas a la playa, algunas de las piscinas portátiles que hemos seleccionado te van a venir de maravilla. Muchas de estas son para los más pequeños, y verás cómo agradeces tener un modelo pequeño, para que tu bebé juegue en su piscina sin peligro alguno. A continuación, os dejamos con la lista que hemos preparado, ya que el catálogo de Amazon es inmenso.

PISCINA HINCHABLE CON SILLÓN INTEX EN AMAZON

Intex 57190NP - Piscina hinchable con sillón 224 x 216 x 76 cm, 640 litros
  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina: 224 x 216 x 76 cm, capacidad: 640 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona

El primero de los modelos de piscina portátil en el catálogo de Amazon que os mostramos es ideal para quien no tiene mucho espacio en su hogar. Se trata de una piscina de la conocida marca Intex, lo cual ya nos deja claro que la calidad está asegurada.

Se trata de una piscina hinchable, circular y con un sillón en su interior. Como añadido, esta piscina cuenta con dos espacios para poner una bebida en cada uno de ellos. Desde luego, un modelo de lo más original. Su precio es de 59,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA HINCHABLE DE INTEX

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Vamos con otro de los modelos de piscina que puedes encontrar en el catálogo de Amazon, y que además, también pertenece a la reconocida marca de Intex. Elegir productos de calidad nos asegura una mayor duración, por lo que no dudes si te gusta el tamaño y forma del modelo.

En este caso se trata de una piscina más sencilla y también redonda. Eso sí, su precio es más económico, y es perfecta para que los más pequeños disfruten en el jardín de casa durante los días de verano. Su precio es de 25,90 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA PLEGABLE EN AMAZON

Toozey Piscina para Perros Grandes y Pequeños, 80cm / 120cm / 160cm Piscinas para Perros Plegable, Antideslizante, Piscina para Perros 100% Seguro y No Tóxico
  • SEGURO Y NO TÓXICO: la piscina para perros está hecha de material de PVC ecológico, 100% seguro y no tóxico. Una piscina infantil perfecta para sus perros y niños.
  • PARTE INFERIOR RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: la construcción de muros de alta calidad mantiene la piscina para perros estable todo el tiempo. ¡El fondo antideslizante asegura que su perro y su niño no se resbalen!
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: simplemente despliegue la piscina para perros, agregue agua y luego disfrute. El agua se puede drenar rápidamente mediante un orificio de drenaje integrado. ¡Dobla la piscina y llévala a todas partes con la bolsa incluida!
  • MULTIUSO - También disponible como piscina para niños. ¡Tus hijos pueden jugar con tu perro en la piscina! ¡Disfruta de la diversión de verano!
  • 1 + 4 AÑOS DE GARANTÍA - Ofrecemos garantía sin preocupaciones. Si tienes alguna duda, la resolveremos por ti. Ordene ahora con confianza!

Si tienes mascotas en casa, una muy buena idea si a estos les gusta el agua, es comprar una piscina que ha sido diseñada específicamente para mascotas. La diferencia está en los materiales utilizados, ya que con sus patas no podrán romperla al saltar dentro y fuera.

Esta piscina tiene un tamaño de 160 x 30 cm, aunque tienes más opciones con tamaños más reducidos. En esta piscina no solo se lo pasará en grande tu mascota, si tienes algún pequeño en casa también podrá usarla y jugar. Su precio es de 48,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA RECTANGULAR BESTWAY

Bestway - Piscina Hinchable, Infantil, Azul , 262 x 175 x 51 cm
  • Piscina inflable rectangular
  • Paredes laterales con gran amplitud
  • Válvulas de seguridad
  • 2 anillos simétricos
  • Material: plástico

Bestway es otra de las marcas de piscina que tiene un gran reconocimiento gracias a su buena calidad. Si cuenta con algo más de espacio en tu hogar, puedes hacerte con este modelo ideal para que pequeños y grandes, disfruten y se refresquen durante los días de vernao.

Llegado el frío, solo habrá que desinflarla y guardarla cómodamente en cualquier parte, ya que ocupa poco espacio. Este es un modelo hinchable con forma rectangular y un tamaño de 262 x 175 x 51 cm. Su precio es de 49,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA HINCHABLE INFANTIL EN AMAZON

Intex 57482NP - Piscina hinchable My Sea Friends 163 x 107 x 46 cm 230 litros , color/modelo surtido
  • Piscina hinchable Intex de la línea My Sea Friends, las medidas de la piscina circular son 163 x 107 x 46 cm
  • Fabricada con material vinílico muy resistente y duradero tiene una capacidad para 230 litros de agua
  • La piscina es de color azul y blanca y en el fondo de la piscina lleva ilustraciones de animales marinos de colores: un pez y un pulpo
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil vaciado, incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para un uso de 2 niños a partir de 3 años

Este modelo de piscina que tienes en el catálogo de Amazon pertenece a la marca Intex, por lo que en cuanto a calidad, puedes estar muy tranquilo. Se trata de una piscina de tamaño más reducido, por lo que llevarla de un sitio a otro es mucho más sencillo.

Es decir, bien la puedes tener en el patio de tu casa, como bien puedes llevarla a un día de playa con los más pequeños. En el fondo de esta piscina hinchable hay dibujos infantiles que a tus hijos le encantarán. Su precio es de 23,97 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA HINCHABLE FAMILIAR

Oferta
tomser Piscina Inflable, 3 M Piscina Hinchable, Piscina Inflable Familiar, Piscina Niños y Familia para Adulto y Niños, Piscina para Patio Fiesta al Aire Libre Azul
  • Piscina Familiar - La piscina familiar para el hogar se produce utilizando materiales de PVC. Las piscinas inflables de gran capacidad se adaptan a una familia con 3-5 para disfrutar de una fiesta en la piscina en verano, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos.
  • Fácil de Usar - Infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida), 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje.
  • Segura y Duradera - Hecha de PVC de 0.4 mm, es más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil.
  • Diseño Perfecto - Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Los niños pueden jugar en el parque acuático sin salir. Juguetes de verano muy interesantes.
  • Usos Múltiples - Las piscinas de salón familiar engrosadas no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca. El juguete de verano perfecto para niños.

Es muy habitual buscar piscina que sean portátiles, y no porque las quieras estar llevando de un sitio a otro. Quienes quieren una piscina permanente o bien la construyen o buscan modelo más sólidos. Pero quienes no tienen demasiado espacio, prefieren un modelo que sea fácil de poner y quitar.

Este modelo es ideal para poder disfrutar toda la familia durante los meses de más calor. El precio de esta piscina es de 62,88 euros y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA PARA NIÑOS EN AMAZON

Joyjoz Piscina Hinchable para Niños 150 cm * 36 cm Piscina para Infantil Piscina Jardín Juguetes de Verano para Juegos de Agua al Aire Libre e Interior
  • 【Piscina de remo de tamaño grande】 Tamaño: 150 cm x 36 cm, esta piscina se ajusta a 3-4 niños. Yello-green-rosy coloreado, refrescante y brillante, a los niños le gustarán jugar en esta piscina.
  • 【Diversión de agua segura】 No hay necesidad de salir para enfriar, simplemente disfrute de agua fresca en la piscina inflable en la terraza o en el jardín. Nuestra piscina garantiza que los niños jueguen en el agua sin riesgo.
  • 【Más robusto】 El material de PVC duradero adoptado, esta piscina para niños es más gruesa que otros, puede quedarse más tiempo en verano.
  • 【Piscina de bebé multifuncional】 Rellenar con agua para comenzar un juego de agua, o rellenar con bolas para hacer un emocionante pozo interior. ¡Los niños lo aman!
  • 【Fácil de usar】 ¡Infla tres anillos superiores, llena la piscina inflable con agua u otra y comienza a divertirse! Adecuado para jardín, playa, hogar, piscina. Juguetes frescos de verano para niños y adultos en interiores y exteriores.

Otra piscina de pequeño tamaño que puedes encontrar en Amazon. Esta es de las más adecuadas para llevar a la playa si por ejemplo tienes un bebé. Y es que es un modelo hinchable, el cual podrás inflar fácilmente a pulmón si no tienes un aparato para ello.

Esta piscina tiene vivos colores para que a tus pequeños les encante. El precio de esta piscina es de 23,59 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA HINCHABLE RECTANGULAR PARA NIÑOS

Oferta
Intex 56490NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 160 x 46 cm, 640 litros
  • Piscina hinchable Intex de la línea Paradise Pool, medidas de la piscina hinchada: 262 x 160 x 46 cm
  • Piscina con forma rectangular y capacidad para 640 litros/agua
  • Incluye 2 cámaras de aire, cada una con una válvula integrada para un rápido inflado y desinflado
  • Piscina hinchable y desmontable fabricada de vinilo resistente y con ilustraciones de motivos playeros en la parte exterior de la lona
  • El diseño de la piscina permite que sea utilizada por 2 o 3 niños a partir de 3 años de edad, incorpora kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

Vamos con otra de las piscinas de Amazon que son fáciles de poner y quitar. Esta es una piscina también para niños pequeños, con un estampado infantil en la parte exterior.

Al ser un modelo de mayor tamaño, tendrán mucho más espacio para poder jugar las tardes de verano. Su precio es de 25,60 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA CON ASPERSOR EN AMAZON

LETOMY Piscinas para Niños, Piscina Inflable para Bebés, Hinchable Infantil, Pequeña Pato Amarillo Splash Pool para Niños, Aspersor de Juego con Fondo de Burbuja Inflable de Doble Capa
  • Piscina para Bebés con Sombra de Pato Amarillo - Nuestra Piscina Inflable para Bebés tiene toldos y rociadores únicos para proteger a su bebé de la luz solar directa y hacerlo más fresco en los calurosos días de verano. ¡Este verano, la primera opción de los niños geniales, también puede experimentar más diversión en casa, llévelo al patio trasero, al jardín, a la piscina familiar, para crear un hermoso parque infantil para sus hijos!
  • Parte Inferior de Burbuja Inflable de Doble Capa, Antideslizante Más Seguro - A diferencia de otras piscinas tradicionales de sombra para bebés, esta Piscina Inflable para Bebé pequeños tiene una base de cojín inflable de dos capas, que no solo protege los pequeños pies del bebé, permite que los niños se sienten, trepen y caminen a voluntad, y haz que el tiempo de juego sea divertido todo el verano.
  • Válvulas de Aire Exclusivas y Tapón de Drenaje Inferior - La Hinchable Infantil para bebés con dosel utiliza un diseño mejorado de válvula de aire, que es más hermética que otras válvulas de aire y más conveniente para inflar o desinflar. ¡Simplemente infle las 3 boquillas de aire durante unos minutos y conecte la manguera para configurar la Piscina Inflable para Bebés! El tapón de drenaje inferior puede hacer que liberar agua sea más conveniente.
  • Deje que los Bebés Disfruten de Seguro y Divertido - La altura recomendada de columna de agua es de 30 - 40 cm que bebés pueden jugar de manera más segura.La altura del cojín de almacenamiento de agua no es alta, lo que puede evitar que los niños se ahoguen. Para garantizar la seguridad de su hijo, Juega bajo la supervisión de un adulto.
  • Centro de Juegos de Bebé, Diversión Más Rica - Además de proporcionar mucha diversión acuática para que los niños jueguen en los días soleados de verano, también encontrará que es un centro de actividades multifuncionales para juegos de bebés que se puede usar como piscina para mascotas, piscina de playa para bebés, piscina pelotas para bebés, etc. . .¡Proporcione un verano rico e interesante para los niños!

Esta piscina del catálogo de Amazon es un modelo realmente diferente. Se trata de un modelo de lo más divertido para un niño pequeño. No solo se podrá refrescar, sino que tiene un aspersor con el que la diversión es aún mayor.

Esta pequeña piscina tiene la cara de un pato en una especie de parasol hinchable, con el que además proteges a tu pequeño. Su precio es de 22,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PISCINA RANA CON ASPERSORES

Oferta
Piscina Hinchable con rociadores, Tema de Rana Spray Plash Sprinkle Play Pad Mat, Piscina de Juego de Verano Juguetes al Aire Libre para Niños y Niñas
  • DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 3 EN 1: Piscina inflable para niños al aire libre con rociadores, linda forma de Rana, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestra piscina sprinkle inflable está hecha de material de PVC de alta densidad libre de BPA, Grueso y duradero, no es fácil de reventar. El diseño de la piscina poco profunda la hace adecuada para diferentes edades, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar de una experiencia de verano en el agua sin preocupaciones.
  • DIVERSION SIN FIN: Esta alfombra de chapoteo es perfecta para que de 2 a 4 niños tengan una gran fiesta de chapoteo juntos en su patio trasero. Los niños pueden sentarse o tumbarse la alfombra de juego de rociadores. Use la almohadilla para salpicaduras llena de agua y deje que los niños disfruten de la diversión de rociar agua junto con un toque de frescura.
  • FACIL DE CONFIGURAR Y USAR: Simplemente infle la rana con una bomba eléctrica (no incluida) durante, luego conecte la manguera de jardín, La altura del flujo de agua se puede ajustar mediante la presión del agua y formar una piscina poco profunda. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano mientras mejoran la relación entre padres e hijos.
  • EI MEJOR REGALO DE VERANO: Este verano, compre esta alfombra especial de juego para su hijo como regalo. Definitivamente es la mejor opción para el entretenimiento, la practicidad y Se divierten en familia. Espero que tenga un recuerdo inolvidable en verano. Este también es un buen regalo para los niños. Juguetes de césped al aire libre ideales para el cumpleaños de los niños o festivales.

La última de las piscinas de Amazon que te mostramos, es un diseño similar al que os acabamos de mostrar. Aunque en este caso el tamaño es superior, por lo que podrán jugar más niños en la piscina.

Este modelo tiene una cabeza de rana hinchable, y alrededor de la piscina aspersores. Su precio es de 29,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.