¿Quién es y qué se sabe del novio de Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos sorprendía hace unos días a sus seguidores publicando una foto en sus redes sociales donde aparecía por primera vez posando con su actual novio. La ex de Carlos Lozano quiso compartir con todos sus seguidores lo feliz que se siente con el que es su pareja desde hace ya un tiempo, Alejandro Sánchez, anunciando además la feliz noticia de una próxima boda. La colaboradora televisiva ha recurrido a su perfil de Instagram para presumir de amor en un posado que ha resultado muy inesperado y ha sorprendido a sus seguidores, aunque actualmente la foto ya no está disponible.

Hoyos ya había mostrado algunos detalles de la romántica pedida de mano, que tuvo lugar en un coche de lujo, circulando por la madrileña Puerta de Alcalá. Fue tal la emoción que no pudo evitar compartir este momento con sus fans para que todo el mundo fuese testigo de ello. Y ahora, solo unos días después, la peruana afincada en Madrid desde hace varias décadas, se ha animado a mostrar a su futuro marido públicamente.

Su relación con Alejandro Sánchez es bien conocida por todos, aunque hasta ahora nunca le hubiésemos visto la cara, y ha sido muy criticada desde que comenzaron a salir. Sin embargo poco se sabe del misterioso hombre que ha conquistado el corazón de Mónica Hoyos. Según ella misma ha explicado, es empresario y se dedica al mundo del motor, sin embargo, desde que comenzara el noviazgo de ambos, son muchos los testimonios que han salido a la luz revelando algunos oscuros secretos sobre el que han bautizado como ’Sr. Sánchez’.

ACUSACIONES DE ESTAFA QUE NO SE HAN DESMENTIDO

Por ejemplo, Fran, un ex empleado suyo acudió a Sálvame para explicar que el novio de Mónica Hoyos había falsificado documentos, y que además le despidió de forma improcedente después de estar de baja por sospecha de Covid-19, ya que los partes de baja no le llegaban “porque la empresa debía dinero al INSS”. También acudieron al plató del programa otras cuatro personas que decían haber sido estafadas por el ‘Sr. Sánchez’, que presuntamente se hacía pasar por una persona muy adinerada para llevar a cabo dichas estafas. Otro testigo llamado Daria ha revelado que Sánchez le había propuesto a su jefe realizar una inversión en un piso muy barato para después reformarlo y venderlo, pero cuando su jefe accedió y efectuó el pago, jamás volvió a tener noticia de este señor. Una práctica que parece ser su ‘modus operandi’, y que ha perfeccionado con el tiempo, según las acusaciones.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Según Mónica Hoyos, Alejandro no quiere mostrarse en los medios y quiere que su vida quede alejada del foco mediático y las polémicas. Al ser preguntada en una entrevista sobre si va a emprender acciones legales por difamación, la colaboradora evitaba responder directamente y sin embargo afirmaba, ‘tampoco defenderé lo indefendible y él me ha reconocido algunas cosas’, y añadía, ‘cosas laborales, como todos los empresarios, supongo. Asuntos de contratos y despidos’, puntualizaba. ‘Si viese que hace el mal aposta a alguien, no estaría conmigo. No lo permitiría’, asegura Hoyos. Sobre la fecha de la futura boda, la información se mantiene en secreto.