Trucos que acaba de implantar WhatsApp y te serán muy útiles

Esta vez les enseñaremos unos trucos que acaba de implantar WhatsApp, que serán de gran utilidad. Además, esta aplicación se ha venido renovando cada vez más, incluyendo las funciones, atajos y características que nos puede ser de gran utilidad. Pero, si quieres sacarle todo el provecho posible debes de conocer cómo funcionan cada una de ellas.

Las cosas en la aplicación de WhatsApp empezaron a cambiar desde el pasado 15 de mayo, donde activaron nuevas políticas de privacidad. Que limitara la cuenta hasta que procedan aceptar, pero, aun así, sigue siendo la más popular plataforma de mensajería.

Proteger la información personal

Proteger la información personal

Es uno de los temas más controversiales en WhatsApp, ya que pueden tener el control sobre las personas que ven tu foto de perfil. Además, de las informaciones de perfil y de los que ven nuestra última hora de conexión. Inclusive, pueden controlar quienes podrán saber si están en línea y los contactos con acceso a su estado.

Solo deben de ingresar en los ajustes de WhatsApp, que está ubicado en el menú de los tres puntos en la parte superior. Después, se tiene que elegir la opción de cuenta; procediendo a seleccionar menú de privacidad. En ese momento, puede comenzar a establecer todos los parámetros de acuerdo a cada aspecto de nuestra información.