miércoles, 29 septiembre 2021 01:28

Trucos que acaba de implantar WhatsApp y te serán muy útiles

Esta vez les enseñaremos unos trucos que acaba de implantar WhatsApp, que serán de gran utilidad. Además, esta aplicación se ha venido renovando cada vez más, incluyendo las funciones, atajos y características que nos puede ser de gran utilidad. Pero, si quieres sacarle todo el provecho posible debes de conocer cómo funcionan cada una de ellas.

Las cosas en la aplicación de WhatsApp empezaron a cambiar desde el pasado 15 de mayo, donde activaron nuevas políticas de privacidad. Que limitara la cuenta hasta que procedan aceptar, pero, aun así, sigue siendo la más popular plataforma de mensajería.

Eliminar la confirmación de lectura del WhatsApp

Eliminar la confirmación de lectura del WhatsApp

Es uno de los problemas de privacidad que pueden tener las personas en WhatsApp, se genera de la confirmación de lectura o del contenido doble check azul. Ya que, una vez leído los mensajes generan el compromiso de emitir una respuesta, pudiendo ser un motivo de discusión el haber leído los mensajes y no responder. La única solución para evitar ese problema es desactivarlo.

Es importante que las personas sepan, que es una de las funciones de WhatsApp que tiene reciprocidad. Ya que, no podrán ver tus confirmaciones de lectura, nosotros no podremos ver la de nuestros contactos. Para desactivarlo, solo debemos entrar en los ajustes de WhatsApp, que se encuentran en la parte superior derecha en los menús de tres puntos.