sábado, 25 septiembre 2021 21:22

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer o Mi Hija.

Los fans de esta ficción se encontrarán con una mala noticia, y es que ha sido cancelada su tercera temporada. De esta manera, tan solo se podrán disfrutar sus 40 episodios distribuidos en dos temporadas. Te contamos el motivo por el que han cancelado la Temporada 3.

LA TRAMA

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air tiene como protagonista a Eda Yildiz, interpretada por la conocida actriz turca Hande Erçel, una joven vendedora de flores que se enfrenta al rico heredero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), cuando va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde su beca por él. Bolat le propuso un trato, que pasaba por ayudarle a pagar sus estudios a cambio de pasar dos meses con él como si fuese su prometida.

Eda no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado públicamente. Aunque al principio su relación no es buena, va cambiando con el paso del tiempo. En la segunda temporada ambos pasan por momentos complicados por el tratamiento contra el cáncer de Serkan. Él se niega a ser padre y atrasa en varias ocasiones su matrimonio con Eda. Aunque se terminan separando, vuelven a reencontrarse años después con una sorpresa para ambos.