domingo, 24 octubre 2021 02:28

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer o Mi Hija.

Los fans de esta ficción se encontrarán con una mala noticia, y es que ha sido cancelada su tercera temporada. De esta manera, tan solo se podrán disfrutar sus 40 episodios distribuidos en dos temporadas. Te contamos el motivo por el que han cancelado la Temporada 3.

HANDE ERÇEL CONFIRMA QUE NO HABRÁ TEMPORADA 3

HANDE ERÇEL CONFIRMA QUE NO HABRÁ TEMPORADA 3

A pesar de convertirse en una de las series turcas más vistas de los últimos tiempos y haberse convertido en un éxito entre la audiencia, se ha confirmado que la segunda será la última temporada de la ficción turca.

De esta manera se ha descartado la posibilidad de que haya una Temporada 3 de Love is in the air. Así pues, la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat llega a su fin; y aunque muchos espectadores puedan pensar que aún tienen muchos capítulos por delante, hay que ser consciente que esta segunda entrega solo se compone por 11 episodios. «Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una manera bonita. Nunca he trabajado en un papel así«, manifestó la actriz.