sábado, 23 octubre 2021 20:11

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer o Mi Hija.

Los fans de esta ficción se encontrarán con una mala noticia, y es que ha sido cancelada su tercera temporada. De esta manera, tan solo se podrán disfrutar sus 40 episodios distribuidos en dos temporadas. Te contamos el motivo por el que han cancelado la Temporada 3.

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL, AUPADOS A LA FAMA

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL, AUPADOS A LA FAMA

El éxito que ha vivido a nivel internacional la ficción turca ha hecho que tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel hayan sido catapultados a la fama mundial. De hecho, muchos rumores apuntan a que podrían tener en breve nuevos proyectos en el mercado estadounidense.

Tras confirmarse que no habrá una tercera entrega, ambos intérpretes ya valoran nuevos proyectos que les permita seguir con sus respectivas carreras. Además, los actores llevaron su romance más allá de los guiones de la producción y mantienen una relación sentimental.