viernes, 17 septiembre 2021 13:07

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer o Mi Hija.

Los fans de esta ficción se encontrarán con una mala noticia, y es que ha sido cancelada su tercera temporada. De esta manera, tan solo se podrán disfrutar sus 40 episodios distribuidos en dos temporadas. Te contamos el motivo por el que han cancelado la Temporada 3.

NUEVAS SERIES ITALIANAS PARA MEDIASET

NUEVAS SERIES ITALIANAS PARA TELECINCO

Las apuestas de ficción de Mediaset para este verano son dos series italianas. Se trata del drama médico DOC, y el thriller Los relojes del diablo. La primera de ellas es el drama de un doctor que pierde la memoria; mientras que la segunda es el de un mecánico que se ve obligado a trabajar de «topo» para la policía.

DOC ya ha sido emitido en AXN con 16 episodios, protagonizada por Andrea Fanti, y cosechando un gran éxito en la cadena. En Cuatro se estrenará Los relojes del diablo, una miniserie de 8 episodios que es un thriller basado en el libro homónimo de Federico Ruffo.