Masterchef: ¿Por qué la audiencia no quiere que gane Ofelia?

La edición número 9 de Masterchef está ya calentado los fogones para conocer a su ganador o ganadora. Por el camino han ido cayendo algunos que parecían ser favoritos, sin embargo, Ofelia aguanta como un titán. Y eso que desde el primer día no ha contado con el beneplácito de los espectadores. Y es que tiene una forma de ser que no caído muy bien entre la audiencia. Ahora, la última que ha hecho ya es motivo para que quieren que no gane.

Cada semana parecía que iba a ser la última de Ofelia en Masterchef, pero vamos viendo que la gallega aguanta sin ser expulsada. Esto ha provocado que la audiencia ya la vea como una campeona, y por eso ha comenzado una campaña contra ella. Y es que dicen que tiene una forma de ser muy controvertida. ¿Qué te parece?

Masterchef 9 con Ofelia

Masterchef 9 con Ofelia

En los concursos de talentos hay participantes que en seguida llaman la atención, para bien o para mal. En el caso de Ofelia desde que apareció por los fogones de Masterchef 9 supimos que iba a ser de estos concursantes que no pasan desapercibidos. Que son amados u odiados. Nos ha regalado muchas cosas en estos programas lleno de risas. Desde que la vimos entrar, nos conquistó con su carácter y su actitud tan particular. Aunque es cierto que en las últimas semanas, la audiencia ya pide que no sea la ganadora.