Sky Rojo: fecha de estreno y personajes de la temporada 2

La serie Sky Rojo se ha convertido en una de las revelaciones del año. Un argumento basado en mujeres luchadoras, sin complejos y con ganas de venganza que ha conquistado a los espectadores de Netflix. Pero claro, después de una gran temporada, siempre viene la misma pregunta, ¿cuándo llegará la temporada 2? La gente quiere saber su fecha de estreno y sus nuevos personajes.

Sky Rojo llegó a las plataformas de televisión haciendo mucho ruido, con una gran campaña de marketing en diferentes lugares, que luego se ha confirmado que mereció la pena. La temporada 1 ha enganchando a muchos espectadores, y cómo se veía venir, habrá segunda edición. Eso sí, con algunas novedades de argumento y de personajes que contamos a continuación.

Temporada 1 de Sky Rojo

Temporada 1 de Sky Rojo

La serie de Netflix narra la historia de Coral, Wendy y Gina, tres mujeres que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Una serie que ha tenido la aceptación del gran público pero también de la crítica se ha mostrado muy satisfecho con lo visto.