Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 22 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 22 años de «Cuéntame».

2001, el primer capítulo de «Cuéntame»

primer episodio cuentame

22 años justos han pasado desde que viéramos por primera vez aparecer en nuestras pantallas la conocida entradilla de «Cuéntame». En años de la serie, la trama comenzaba el 2 de abril de 1968, dos días antes de que España obtuviera una merecida victoria en Eurovisión de la mano de la popular cantante Massiel.

De hecho, es con este hito histórico como finaliza ese primer episodio que pudimos disfrutar el 13 de septimebre de 2001 y del que han pasado nada menos que dos décadas. Aunque desde entonces la trama ha ido evolucionando, para lo que sí nos ha servido es para vivir de primera mano parte de nuestra historia, a través de los ojos de una familia tradicional que se ha visto obligada a ir cambiando con el paso de los años, adaptándose a los tiempos modernos.