sábado, 18 septiembre 2021 06:39

New Amsterdam: el actor que no estará en la Temporada 3

Quizás con este lo de la pandemia hemos descubierto el médico que todos tenemos dentro. Y así es como una serie como New Amsterdam se ha convertido en la revelación del año en Netflix. Acaban de anunciar que tras dos temporadas trepidantes, también habrá una temporada 3, por lo que los fans ya están salivando. Eso sí, regresará con un actor menos, uno que ha decidido no seguir.

La serie está inspirada en la obra literaria “Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue”, un libro escrito por el Dr. Eric Manheimer, quien llegó a ser el director médico del Hospital Bellevue en Nueva York. Antes de salir al aire, el drama de NBC iba a llamarse “Bellevue”, tal como se le conoce al hospital en el cual fue inspirado. Sin embargo, decidieron ponerla New Amsterdam. Si no has oído hablar de ella de la serie de moda en Netflix, nosotros te contamos todo.

El secreto de Max

El secreto de Max

Hasta aquí todo puede ir normal, la típica serie de hospitales de esas que hemos tenido muchas tanto en Estados Unidos como en España. Por este hospital, como suele ocurrir siempre, van pasando personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los Estados Unidos. Y eso que cuenta con poca financiación. Sin embargo, pronto se descubre, y no es hacer spoliler, una de las claves de la serie New Amsterdam, Max guarda un secreto a sus compañeros: tiene cáncer.