Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio. Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA MADRID
Candela Restaurante

Candela Restaurante es un local hecho para los madrileños en el que se recuperan sabores, recetas y costumbres de siempre. Su propuesta culinaria respira la esencia de las auténticas casas de comidas, aquellas en las que se ponía sobre el plato el mejor género del mercado tratado con mimo artesano y sin florituras, mientras que sus diferentes espacios –barra, comedor y reservados– permiten desde disfrutar de la informalidad del tapeo y el animado ambiente del bar, hasta acoger encuentros más relajados, de tertulia y sobremesa, con la privacidad propia de las grandes mesas de poder.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas, ideales para ver la Eurocopa. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que se completa con una amplia lista de cócteles tanto clásicos como contemporáneos y con actuaciones para animar el tardeo. La planta inferior, por su parte, alberga una sala más formal, con horario y carta de restaurante y con capacidad para 20 comensales y 6 más en una mesa apartada con vistas a la cocina. Dispone además de dos reservados para 10 y 6 personas respectivamente y de servicio de delivery.