sábado, 25 septiembre 2021 20:41

Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio. Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

el corte ingles

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

GRUPO ARZÁBAL

Madrid
Menú Especial Hermanos Pollo

Con motivo de la Eurocopa y para celebrar esos emocionantes días de partido, el Grupo Arzábal ha creado diferentes comandas, pensadas para dos personas, de cada una de sus cinco marcas, Arzábal, Kirikata, KA, Cocido Madrí y Hermanos Pollo, para que los clientes puedan acompañar dichas veladas con la cocina arzabalera y de producto más completa. Menús de delivery y take away que se pueden pedir a través de su página web o en la plataforma Glovo. Además, para los indecisos, parejas y grupos que no se ponen de acuerdo, ofrecen la posibilidad de elegir platos de las cinco marcas en un mismo pedido o adquirir el menú combinado a través de la sección Arzábal Market disponible en Glovo.