viernes, 22 octubre 2021 15:57

Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio. Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

el corte ingles

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

HONG KONG 70

Restaurante cantonés
Hong Kong 70

El restaurante chino setentero del Madrid castizo, propone para esta Eurocopa una inmersión total en la gastronomía cantonesa tradicional. Una cocina originaria de la provincia de Cantón, situada al sur de China, sintetizada en el proyecto liderado por Paloma Fang en una carta con sus elaboraciones más populares: de canelones rellenos a dim sum elaborados a mano, pasando por pato asado a la honkonesa o lubina al estilo del chef, además de verduras de temporada y todo tipo de declinaciones con tallarines. Para vivir la ilusión por el fútbol, el restaurante ofrece un 10% de descuento en pedidos superiores a 15 euros, a través de su web, Deliveroo y Just Eat, y un 2×1 en dim sum a través de Uber Eats.