domingo, 24 octubre 2021 01:45

Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio. Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

el corte ingles

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Delivery
LGFM

Con motivo del comienzo de la Eurocopa, el servicio delivery multipedido del chef Dani García ha creado unos combos especiales a base de pizza, burger y hot dog y con la posibilidad personalizar estos platos principales. Así, con estos platos finger food, La Gran Familia Mediterránea lo pone fácil para que solo tengas que preocuparte de disfrutar desde la comodidad del sofá de tu casa de una cena de 10 y sin perderte un gol. Estos combos especiales se podrán disfrutar desde el 14 de junio hasta el 11 de julio de lunes a domingo y tanto en horario de almuerzo como en cena. Además del plato principal, incluye bebida y tienen un precio de 14,90€.