martes, 28 septiembre 2021 22:57

Cinco propuestas para comerse la Eurocopa

En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio. Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

el corte ingles

  • En un bar o en tu casa, ver el fútbol con una buena comida no tienes precio.
  • Para que disfrutes al máximo de La Roja, aquí tienes las mejores propuestas para comerse la Eurocopa.

No hay nada mejor que ver un partido de fútbol en un bar, disfrutando a tope con tus amigos. Los restaurantes siguen adaptándose a las circunstancias y el delivery y take away son una de las opciones más imperiosas para disfrutar de La Roja esta Eurocopa. Para no romper la ilusión futbolera, traemos las propuestas ‘gastro’ que mejor honran a esto del fútbol.

NINJA RAMEN

Madrid
Ninja Ramen

Ninja Ramen viene cargado de sorpresas para no salir de casa y disfrutar de todos los partidos de La Roja. El restaurante que cuenta con una propuesta gastronómica inspirada en las antiguas y populares izakayas japonesas, cuya recreación nos teletransporta al Japón de los samuráis a través de paredes y suelos de madera, banderas y carteles festivos, resulta un auténtico viaje a la gastronomía del país nipón y sus ferias tradicionales, todo junto a su plato estrella: el ramen, y sus múltiples versiones, además de diferentes okonomiyakis (tortillas japonesas), baos y platos de udon. Con motivo de la Eurocopa, en Ninja Ramen puede disfrutarse de un 10% de descuento en pedidos superiores a 15 euros, a través de Deliveroo y JustEat, un 10% de descuenta en gyozas y baos, a través de Glovo y, solo a través de su web, una cerveza Mahou de regalo por cada plato de la carta que se pida, y además, otra cerveza de regalo por cada 10€ de consumición.