Stradivarius: lo mejor que vas a encontrar en su ‘todo a 12,99 euros’

Son buenos tiempos para lucir tipazo, pero malos para gastarnos dinero. Por eso, la mejor opción es hacer una visita a Stradivarius para poder encontrar la mejor ropa en una colección que podemos denominar todo a 12,99 euros. Un precio más que ajustado a tu presupuesto y para conseguir unas prendas con las que puedas destacar durante los próximos meses de verano.

Vamos a encontrar de todo en las estanterías de la firma de Inditex. Es el momento de renovar el armario y aprovechar para comprar tops, pantalones, shorts, leggins y por supuesto calzado. Solo tienes que entrar en su página web y comprobar que todo lo puedes llevar en su especial “todo a 12,99 euros”. Es el momento de darte un capricho, o unos cuantos.

Americana corta manga fruncida

Americana corta manga fruncida

Comenzamos nuestra visita a la sección de 12,99 euros en Stradivarius con esta americana corta sin solapa manga fruncida. Disponible en varios colores, como piedra, azul celeste o negra. Como puedes ver a la modelo de la imagen es ideal para combinar con una falda de raso y un top para salir en las noches veraniegas, y luego darla más vida durante el otoño. Y si echas cuentas, te vas a ahorrar más del 50% porque anteriormente su precio era de más de 24 euros.