Pequeños electrodomésticos que te ‘regala’ Mediamarkt

Mediamarkt es una conocida cadena de establecimientos de origen alemán dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo en la que se pueden encontrar televisores, electrodomésticos, smartphones, cafeteras…

En la actualidad cuenta con una promoción 3×2 en pequeños electrodomésticos, lo que permite combinar productos de diferentes marcas como quieras y disfrutar gratis del de menor importe. Te hablamos de estos productos que te «regala» Mediamarkt.

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO – TAURUS R850

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO - TAURUS R850

En la promoción 3×2 de MediaMarkt tienes la oportunidad de hacerte con diferentes pequeños electrodomésticos consiguiendo uno de ellos gratuito. Entre ellos cabe destacar su climatizador evaporativo Taurus R850, modelo que está a la venta por 129 euros. El sistema de refrigeración con climatizador evaporativo es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente, siendo capaz de refrescar el ambiente de forma instantánea gracias a su depósito de agua de 7 litros y dos contenedores de hielo.

Este tipo de climatización hace uso de agua como refrigerante natural en lugar de gases, de forma que resulta más beneficioso para el medio ambiente. Cuenta con tres modos de funcionamiento y es posible controlarlo a través del mando a distancia; y es posible ajustar la velocidad en tres potencias diferentes.