Aliexpress: 10 artilugios para ayudar a tu mascota a sobrellevar el calor del verano

Si nosotros intentamos cuidarnos del calor extremo, no vamos a dejar que nuestras mascotas lo sufran. Por eso para que no ocurra, necesitamos de una serie de artilugios como la que ahora te presentamos y es que Aliexpress tiene todo lo necesario para ellos.

Productos muy prácticos que a ti te encantarán, a ellos también y que lo mejor de todo es que los cuidarán. Así que, parece que tienen todas las de ganar con estas ventajas. Por eso, no te quedes sin todo lo que ahora te vamos a mostrar, porque te van a conquistar.

BAÑERA PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA MASCOTAS

piscina mascotas

Sin duda, las bañeras son uno de esos productos básicos para las mascotas. Es cierto que a algunas no les van a gustar demasiado, pero necesitan darse algún que otro baño para que puedan refrescarse ante el calor que suele hacer fuera durante estos meses estivales.

Por eso, Aliexpress nos deja un modelo que es plegable y que como tal, podrás colocarlo donde quieras, porque seguro que habrá un espacio esperando por él. De alta calidad, resistente y perfecto para darle un chapuzón cuando más lo necesita. Aquí te lo dejamos.

FUENTE DE AGUA EN ALIEXPRESS

fuente mascotas

Los bebederos tienen que ser uno de los productos más usados para que nuestras mascotas estén siempre bien hidratadas. Pero es cierto que para hacerlo un poco más original, nada como aprovechar el momento y dejarnos llevar por una fuente como esta.

Una idea genial para que las macotas se diviertan al mismo tiempo que pueden beber tranquilamente. Se compone de una flor central de la que van cayendo una serie de chorros y que refrescarán al momento. Cómprala aquí mismo.

ALMOHADILLA ROCIADORA DE AGUA

almohadilla ducha

Es cierto que hemos mencionado la piscina pero en este caso no es exactamente lo mismo. Porque en este caso podrá jugar, salir y entrar cuando le apetezca. Del mismo modo, tan solo serán unos chorros los que le refresquen cuando más lo necesite.

Así que, también es otra de las opciones de lo más prácticas y que necesitamos en nuestras vidas. Una almohadilla que puedes inflar y conectar al grifo, además de colocarla donde tú quieras. ¡Así de sencillo! Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

COLCHÓN REFRIGERANTE PARA VERANO

colchón refrigerante

Aliexpress también tiene una gran idea como esta. Se convierte en uno de los grandes básicos porque es cierto que las mascotas necesitan de su espacio para poder descansar. Pero no sus camas de siempre que les den calor.

Lo mejor es dejar de lado los colchones más mullidos y darle la bienvenida a los denominados refrigerantes. Con ponerles una base de hielo o muy fría, conseguirás el resultado necesario para que no pasen nada de calor. Aquí los tienes.

TIENDA DE CAMPAÑA TRANSPIRABLE

tienda de campaña

La originalidad no puede faltar en cada uno de los productos de Aliexpress. Por eso, nada como optar por una de esas ideas que solo con verlas ya nos encanta. Esta es la tienda de campaña que nos propone y que sirve para todas las mascotas.

Una idea perfecta a la que no le falta de nada y con la que podrás conseguir la sombra que van a necesitar para estar siempre sobre cubierto. Otra manera de mantenerse a salvo de las altas temperaturas. Aquí la puedes comprar.

GORRAS PARA VERANO

gorra de perro

Según nos encontramos con prendas para invierno y para protegerlos del frío, también tiene que haber las gorras de verano. Una idea práctica donde las haya porque conseguiremos que el sol no caiga tanto en ellos cuando salen a pasear.

Así que, al verla nos hemos dado cuenta de que es otra de esas opciones que triunfan y no es para menos. Ponle una bonita gorra y salid a pasear con total tranquilidad. ¿No te parece buena idea? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

COLLAR REFRIGERADO

collar refrigeración

Si antes vimos la cama o la esterilla para su descanso, ahora vemos otra opción que también se trata de un acabado de refrigeración, para mantener siempre la temperatura precisa, sin que pasen demasiada calor.

En este caso hablamos del collar refrigerado. Como tal, lo colocarás alrededor de su cuello cuando salgas a pasear con él y tu mascota se sentirá mucho mejor. Equilibra su temperatura de un modo muy sencillo. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

PEINE PARA GATOS EN ALIEXPRESS

peine para pelo mascotas

Pensarás que realmente el peine se puede usar en todas y cada una de las estaciones y es cierto. Pero sin duda, también es de gran ayuda ahora en verano. Porque eliminan más rápido el pelo que cae. El cual seguro que es bastante en algunas ocasiones.

Es decir que aceleran ese cambio de pelaje y siempre viene bien. Porque la finalidad de ello es que se consiga una mejor refrigeración. Así que, no te pierdas esta idea que nos deja Aliexpress aquí mismo.

MINI-VENTILADOR PORTÁTIL

mini ventilador

Es cierto que a veces para nosotros nos centramos en un ventilador un poco más grande, dependiendo de nuestras necesidades. Pero es que por otro lado, los pequeños siempre son perfectos para algo concreto así, tal y como necesitamos. Ya que no los queremos de mucha potencia para nuestros peludos.

Es decir, que para la zona donde duermen nuestras mascotas, serán más que suficiente. Porque conseguirán refrescar el entorno como nunca. Lo puedes unir con la tienda de campaña que antes mencionamos y verás cómo les gusta. Aquí te lo dejamos.

PELOTA DE JUGUETE PARA ALIMENTO

pelota comida

Es cierto que hay juguetes, como son las pelotas, que pueden tener agua fresca en su interior con el fin de refrescar a nuestras mascotas. Pero en este caso nos quedamos con las que llevan comida. Ya que de igual modo también será todo un entretenimiento.

Pero además de ello, si le colocas la comida más fresca, estamos hablando de una nueva manera de juguete y acabado refrescante. De este modo, tanto ellos estarán contentos y felices, como nosotros. Por lo que siempre es una de esas ideas que nos encanta tener cerca. ¿La necesitas? Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.