Arrimadas confía en la palabra de Rivera cuando anunció su marcha para irse al sector privado

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha dicho confiar en la palabra del que fuera su antecesor en el partido, Albert Rivera, cuando anunció en noviembre de 2019 que abandonaba la política y la vida pública para centrar su actividad en el sector privado.

Así lo ha indicado Arrimadas en Baeza (Jaén), en declaraciones a los medios, antes de participar en un encuentro con militantes y simpatizantes. Lo ha hecho para valorar las informaciones aparecidas en algunos medios apuntando a que Rivera se iba a convertir en uno de los asesores de cabecera del presidente del PP, Pablo Casado.

«Todo el mundo escuchó a Albert Rivera cuando dimitió diciendo que sus años en política eran suficientes y que se iba al sector privado, y yo confío en la palabra de Albert Rivera, como vieron todos los españoles», ha dicho Arrimadas, sin querer entrar en más valoraciones.

Por otro lado, sobre la decisión de la Audiencia de Madrid de refrendar el cartel de Vox sobre los menores no acompañados (MENA), Arrimada ha rechazado también pronunciarse al respecto argumentando que «últimamente estamos viendo mucha injerencia del Gobierno sobre las decisiones judiciales y yo no comentaré nada al respecto».

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, y el coordinador en Andalucía, Juan Marín, han llegado a Baeza (Jaén) en el marco de la ruta ‘Ilusión naranja’. El acto con militantes y simpatizantes ha supuesto el cierre a la citada iniciativa desarrollada en las ocho provincias andaluzas con el objetivo de reencontrarse con los afiliados y conocer sus propuestas.