viernes, 17 septiembre 2021 12:44

El ministerio del tiempo: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos

Si algo hemos aprendido de «El ministerio del tiempo» es que es una serie que lo tiene todo. Drama, acción e historia. Mucha historia. Por eso ha conseguido reclutar a una gran legión de fans que no quieren perderse nada.

Un hito en las redes sociales, la ficción española destaca por ir sacando temporadas en largos períodos de tiempo. Así, no obstante, tenemos la posibilidad de ponernos al día en caso de que no lo hayamos hecho.

Pero ¿cómo hacerlo? Descubre cómo y dónde ver gratis todos los capítulos de «El ministerio del tiempo».

En RTVE está disponible hasta la tercera temporada

rtve

La época de la pandemia por la COVID-19 animó a muchas plataformas a dejar de forma gratuita algunas de las temporadas de sus series más conocidas. Fue justo lo que decidió hacer RTVE con «El ministerio del tiempo». De este modo, sus fans pudieron disfrutar de ella en abierto sin ninguna complicación.

En la actualidad, dentro de la página podemos ver hasta la tercera temporada de la ficción. Sin embargo, la cuarta temporada no está disponible. Al ser la última y RTVE ya tener contratos firmados con otras plataformas, no tuvo la opción de poder ofrecerla por su cuenta al completo. Pero no todo está perdido.