sábado, 23 octubre 2021 21:23

El ministerio del tiempo: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos

Si algo hemos aprendido de «El ministerio del tiempo» es que es una serie que lo tiene todo. Drama, acción e historia. Mucha historia. Por eso ha conseguido reclutar a una gran legión de fans que no quieren perderse nada.

Un hito en las redes sociales, la ficción española destaca por ir sacando temporadas en largos períodos de tiempo. Así, no obstante, tenemos la posibilidad de ponernos al día en caso de que no lo hayamos hecho.

Pero ¿cómo hacerlo? Descubre cómo y dónde ver gratis todos los capítulos de «El ministerio del tiempo».

«El ministerio del tiempo» al completo en HBO España

el ministerio del tiempo hbo

HBO ESpaña es la plataforma donde podemos ver «El ministerio del tiempo» al completo. El operador tiene fama de albergar una gran cantidad de series y películas de ficción e históricas, por lo que pensamos que es la mejor casa con la que podría contar una serie de tal calibre.

Aunque la suscripción a HBO España no es gratuita, lo cierto es que se puede disfrutar de un período de prueba, muy interesante para saber si nos interesa o no unirnos a ella. Así, podemos disfrutar de una semana gratuita con la que poder ver las cuatro temporadas al completo. Después, el precio es de tan solo 8,99 euros al mes.