Aliexpress: 10 juguetes para perros y gatos que te van a cambiar la vida

Son también parte de nuestra familia, por lo que también para ellos necesitamos lo mejor de lo mejor. Aliexpress lo sabe y por eso, nos ofrece una serie de juguetes tanto para perros como para gatos que te van a encantar, pero a ellos todavía mucho más.

Ideas creativas, a todo color y muy divertidas para que se pasen horas con ellas. Además, con unos precios de lo más asequibles que no puedes dejar pasar de largo. Si también quieres ver cómo tus peluditos se entretienen como nunca, entonces es el momento de hacerte con todos estos productos que ponemos a tu alcance.

ORIGINAL JUGUETE DE CUERDA CON VENTOSA

juguete perro cuerda

Una idea perfecta para tus perros y es que por un lado, este juguete quedará fijo gracias a la ventosa de la que dispone. Los cachorros intentarán por todos los medios en intentar retirarla, pero no les será tan sencillo. Además viene con una cuerda y una bola.

Por lo que tensarán la cuerda al tirar y se encontrarán con una pelota que pueden morder y que en su interior encontrarán comida. Así que, será perfecto para los cachorros o perros medianos y juguetones. Les vendrá bien para su entretenimiento pero también para cuidar sus dientes. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

DISPENSADOR DE COMIDA EN FORMA DE PLATILLO VOLANTE

dispensador de comida

Aunque es cierto que necesitamos de los platos de comida para poder añadirles lo que más les gusta, también es verdad que lo podemos hacer en formas variadas. Tanto es así que tenemos ahora una especie de platillo volante que cuenta con una esfera y varios agujeros.

Esto hace que la comida pueda salir por ellos, pero hay que tener un poco de maña. ¡Seguro que nuestras mascotas la tendrán! Es una idea de múltiples funciones porque por un lado es un dispensador de comida, un juguete y una idea perfecta como entrenamiento. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MOLINO DE VIENTO CON SORPRESA EN ALIEXPRESS

molino de viento

Las sorpresas les encantan a nuestros peluditos y por ello, seguro que los gatitos estarán encantados con una idea como esta. Porque ellos ven algo moverse y ya no pueden estarse quietos. Así que, un molino como el que Aliexpress presenta siempre es buena idea.

Lo podrá colocar en el suelo gracias a su ventosa. Hace de plato para que puedas rellenarlo con su comida favorita y que se la gane, jugando con sus extremos que se mueven. ¡Seguro que no se separará de ella! Aquí la tienes.

DISCOS VOLADORES FLEXIBLES A TODO COLOR

aros para perros

El disco volador es otro de los grandes juegos que nunca podemos olvidar. Los perros sobre todo estarán encantados de jugar contigo y más ahora con la llegada del buen tiempo. ¡Así que, no lo dejes sin una idea como esta!

Se trata de unos discos en forma de aros, para que puedan sujetarlos todavía mucho mejor. Además de ello vienen a todo color y con un material más flexible. Lo que hace que sean más prácticos. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

ALFOMBRILLA DE ENTRENAMIENTO EN ALIEXPRESS

alfombrilla entrenamiento

No podía faltar una alfombrilla como esta de entrenamiento, porque sin duda, es otra de esas opciones que entretienen y que gustan a partes iguales. Se trata de una especie de rompecabezas.

Sí, porque tiene varias partes, varios colores y en cada uno de ellos pueden encontrar varias sorpresas escondidas. Así que, seguro que también será otra de esas opciones que gustan y mucho. Aquí la tienes en Aliexpress.

LABERINTO CON VARIOS NIVELES

laberinto mascotas

Los felinos estarán encantados con un laberinto como este. Cuenta con varios niveles y verán cómo las pelotas de colores van avanzando. Así que, ya solo con saber esto, diremos que les encantará.

Podrás elegir el color y ponérselo a tu mascota, porque comenzará a jugar al momento. Además, también podrás pasar tiempo con ella si te atreves a lanzar las pelotitas por el laberinto. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

CEPILLO PARA GATO

cepillo para gato

Nos encantan los juguetes pero más nos encantan si cuentan con varias funciones. Por lo que en este caso, se trata de una de esas ideas. Es un cepillo para gato que se puede colocar en cualquier sitio.

Tanto en el suelo como adaptarlo a la pared, gracias a sus acabados. Cuando se vaya a rascar, conseguirá un suave masaje y además, una sensación única. Pero no solo eso sino que dejará en él todo el pelo que sobra. Cómpralo aquí.

PARQUE PORTÁTIL PARA MASCOTAS EN ALIEXPRESS

parque portátil

Si para los niños podemos tener corralitos y también alfombras, para las mascotas no se van a quedar atrás. También pueden disfrutar de una idea como esta que es de lo más práctica también para el hogar.

La podrás colocar donde quieras y mientras se echan la siesta, también puede servirles como zona de juegos gracias a la parte superior desde donde cuelgan unos detalles especiales para ellos. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

TUBO ESPIRAL CON JUGUETES

tubo espiral con juguetes

Sabemos que los gatos son dados a que se metan por todas partes. Pues bien, en este caso sí que lo podrán hacer a su antojo, gracias a esta espiral o tubo de colores que Aliexpress tiene preparado.

Pero no solo eso sino que mientras avanza por él, podrás añadir algunos de los detalles en forma de juguetes que también se incorporan. Tu gato se lo pasará como nunca, ya te avisamos. Aquí lo tienes para comprar.

LA PISCINA QUE NECESITABAS ESTÁ EN ALIEXPRESS

piscina para perros

Teníamos claro que no podíamos terminar si no era con una idea como esta. Se trata de una piscina para animales, pero además, también podrán jugar todos los que quieran. Porque como vemos, es una especie de base.

Pero no solo eso sino que además, también disfrutarás con una serie de chorros que saldrán de ella. Una manera de poder refrescarse ahora que los termómetros apuestan por subir. Si quieres que tus animales estén siempre frescos y también refrescarte tú, entonces es un buen momento para ello. Aquí lo puedes conseguir en Aliexpress.