Amazon: diez productos para domotizar tu hogar por menos de 50 euros

Si bien es cierto que tener un hogar inteligente era un lujo al alcance de los bolsillos más abultados, las cosas han cambiado mucho y a día de hoy puedes encontrar todo tipo de ofertas en Amazon para domotizar tu hogar por mucho menos de lo que te imaginas.

¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te puedes perder este completo recopilatorio dónde vas a encontrar los mejores productos de domótica que puedes comprar ahora de oferta en Amazon por menos de 50 €. Modelos de todo tipo y que cumplirán de sobra con tus expectativas. Y más te dejamos con nuestro particular top.

PHILIPS HUE PACK DE 2 BOMBILLAS INTELIGENTES LED E27 EN AMAZON

Philips Hue - Bombilla inteligente, E27, Luz cálida y fría, 8.5W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED inteligentes
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth
  • temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así

Comenzamos este recopilatorio de los mejores productos de domótica que puedes comprar por menos de 50 € gracias a las ofertas que hay en Amazon con un pack de bombillas inteligentes Philips que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Evidentemente, las vas a poder controlar con el móvil, ya que son compatibles con los principales asistentes de voz para que puedas elegir la temperatura del color en función de tus necesidades

Un artilugio que cumplirá de sobra con tus expectativas y que ahora puedes conseguir a su precio más bajo en Amazon. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ENCHUFE INTELIGENTE WIFI

En Segundo lugar te queremos recomendar uno de esos productos que no pueden faltar en ese tipo de recopilatorios. Nos referimos a un pack que incluye 4 enchufes inteligentes para que puedas dotar de capacidad WiFi a cualquier electrodoméstico.

Ya sea porque quieres encender tu cafetera por la mañana desde la cama, o te apetece controlar la luz de la lámpara del salón a distancia, con este pequeño gadget podrás hacerlo sin problema alguno.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.

TECKIN BOMBILLA LED INTELIGENTE CON LUZ CÁLIDA WIFI 2800K-6200K EN AMAZON

Aunque igual prefieres un completo pack de bombillas inteligentes quedó Tena cualquier lámpara de capacidad WiFi. Otra muy recomendable es este conjunto de bombillas inteligentes con luz RGB de la firma Teckin.

Decir que este modelo te permitirá controlar tanto la intensidad como la tonalidad del color para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Broadlink RM4 Pro S y Conjunto de Cables de Sensor, concentrador de Control Remoto IR Universal RF con Cable USB Monitoreo de Humedad de Temperatura Cable USB, Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • ALTA COMPATIBILIDAD: admite dispositivos controlados por RF (433 MHz), como motor de cortinas / cortinas, proyector e interruptor de luz; Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado y más; No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube. Opción para programar sus dispositivos y aprender botones si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • NUEVO CONTROL DE APLICACIÓN BROADLINK: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración que IHC. Además, si tiene un teléfono Android que integra el propio emisor de infrarrojos, puede utilizarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • CONTROL DE VOZ E IFTTT: compatible con Alexa para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz su aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la habilidad / servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra los dispositivos.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: admite cable USB externo de sensor de temperatura y humedad, conéctelo al RM4 pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Zero Configuration, con tecnología FastCon, agrega el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando encienda otros dispositivos FastCon nuevos, se descubrirán y se mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • POR FAVOR TENGA EN CUENTA: RM4 pro no soporta control o aprendizaje RF Rolling Code. Por favor, compruebe el Manual de Usuario antes de comprar para asegurarse de que su dispositivo RF NO es un Rolling Code. Generalmente, el mando a distancia que necesita ser emparejado para el primer uso es Rolling Code. Si no está seguro, indíquenos la marca y el modelo para que podamos comprobarlo. Garantía de un año, Soporte Técnico 24/7.

En cuarto lugar queremos recomendarte un concentrador de control remoto que servirá para controlar diferentes dispositivos y que ahora puedes encontrar a un precio de verdadero derribo gracias a una oferta en Amazon que no deberías ignorar.

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TECKIN WIFI ENCHUFE INTELIGENTE EN AMAZON

Volvemos al fabricante Teckin para recomendarte su conjunto de enchufes inteligentes para que puedas domotizar cualquier electrodoméstico sin ninguna dificultad.

Realmente es un producto muy fácil de configurar por lo que en pocos segundos tendrás completamente operativo para controlar cualquier electrodoméstico a través de tu teléfono móvil o mediante comandos de voz, ya que es compatible tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa. ¿Te gusta este producto? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TECKIN LED RGB WIFI 2 ROLLOS 5M TIRAS LED

El Último producto de la firma Teckin que queremos recomendarte es esta curiosa tira led de 5 metros.

Un artilugio que te permitirá disfrutar de la tecnología ambilight de Philips en cualquier televisor. Estas tiras LED se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla, consiguiendo una sensación de inmersión impresionante. Adelantamos que una vez pruebes está tecnología no querrás cambiar.

Sin duda alguna, un artilugio de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

WANSVIEW CÁMARA IP WIFI EN AMAZON

wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Siguiendo con nuestro particular recopilatorio donde encontrarás los mejores productos inteligentes que puedes comprar de oferta en Amazon no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta cámara web del fabricante asiático.

Hablamos de una cámara de seguridad compatible con Alexa y que cuenta con modo de visión nocturna para que no se te escape detalle a altas horas de la noche.

Una ganga que no deberías dejar escapar, por lo que si te gusta este artilugio, que sepas que aquí es donde vas a encontrarlo.

SENSOR DE PUERTA/VENTANA WIFI TELLUR SMART

TELLUR Smart Sensor Puerta WiFi, Sensor Ventana Puerta o Cajon y Gabinete de Oficina, Aplicación y Notificación para Móvil, Sensor Alarma y Detección Apertura y Cierre de Puertas, No Necesita HUB
  • ADVERTENCIA - Sensor de puerta WiFi funciona solo con redes WiFi de 2,4 GHz, WPA / WPA2, así que si no lo tiene en su enrutador, pídale a su proveedor de Internet que lo habilite.
  • SENSO IDEAL - para puertas, ventanas, cajones donde guardas tus bienes valiosos o cajones de oficina. Las posibilidades son ilimitadas por nuestra imaginación. Configure las luces inteligentes de su casa para que se enciendan tan pronto como abra la puerta principal. Cree una escena inteligente en la aplicación para que cuando abra la puerta de entrada, la puerta de un cobertizo o la puerta de una habitación, su Smart Light se encienda automáticamente o encienda un enchufe.
  • NOTIFICACIONES IN TIEMPO REAL - Abrir/cerrar notificaciones; notificaciones de sabotaje cuando alguien intenta destruir el sensor. notificación de batería baja
  • FÁCIL DE INSTALAR, CONECTAR Y USAR - La instalación de este sensor de ventana y puerta se hace aún más fácil ya que se incluyen todos los materiales necesarios para montar el sensor y el imán. con la TELLUR SMART App, SMARTLIFE App, TUYA App (IOS y Android) es muy fácil de configurar; uso independiente a través de internet, solo con smartphone; no requiere hub y soporta hasta 150 dispositivos registrados
  • DE MÚLTIPLES FINES - El sensor de puerta inteligente es un dispositivo multipropósito esencial para la seguridad del hogar. Al instalar este sensor multipropósito dentro de su hogar, tendrá una capa adicional de seguridad que le brindará tranquilidad y lo alertará sobre cualquier actividad inusual en su hogar.

Sin duda alguna uno de los elementos más importantes a la hora de crear un hogar inteligente es un sensor de puertas y ventanas.

Hablamos de un dispositivo de pequeñas dimensiones que se coloca en estos lugares para advertirte mediante una notificación al móvil en el caso de que la ventana o la puerta se abra.

Viendo su bajo precio, lo cierto es que es una compra casi obligada. Así que no dejes escapar esta oportunidad única. Si lo quieres, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Teniendo en cuenta que hay pocas unidades, y su precio es de verdadero derribo, mejor que no dejes escapar esta ganga. ¿Te gusta? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

ECHO DOT (3.ª GENERACIÓN) EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Otro de esos productos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar es un altavoz de la familia echo de Amazon

En este caso queremos recomendarte el Amazon echo dot de tercera generación, producto que fue presentado en 2020, aunque sigue contando con las mejores funciones del mercado y que ahora puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas gracias a una oferta en Amazon que no deberías ignorar.

Si te interesa este producto en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

XIAOMI MI HOME SECURITY CAMERA 360°

 Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en productos inteligentes para crear un hogar domotizado por muy poco dinero con una ganga que no puedes dejar escapar.

Y es que la mejor cámara de seguridad de Xiaomi ahora está por debajo de los 40 €. Un producto que brilla con luz propia incorpora capaces de detectar movimiento trabajar en condiciones de poca iluminación y enviarte notificaciones push con un pequeño vídeo en el caso de que detecte cualquier presencia.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.