sábado, 31 julio 2021 20:56

Amazon: diez productos para domotizar tu hogar por menos de 50 euros

Si bien es cierto que tener un hogar inteligente era un lujo al alcance de los bolsillos más abultados, las cosas han cambiado mucho y a día de hoy puedes encontrar todo tipo de ofertas en Amazon para domotizar tu hogar por mucho menos de lo que te imaginas.

¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te puedes perder este completo recopilatorio dónde vas a encontrar los mejores productos de domótica que puedes comprar ahora de oferta en Amazon por menos de 50 €. Modelos de todo tipo y que cumplirán de sobra con tus expectativas. Y más te dejamos con nuestro particular top.

PHILIPS HUE PACK DE 2 BOMBILLAS INTELIGENTES LED E27 EN AMAZON

Oferta
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz led de blanca cálida a fría (2200 a 6500 k); en la app hue, elige entre luz blanca cálida para relajarte y luz fría para activarte
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así

Comenzamos este recopilatorio de los mejores productos de domótica que puedes comprar por menos de 50 € gracias a las ofertas que hay en Amazon con un pack de bombillas inteligentes Philips que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Evidentemente, las vas a poder controlar con el móvil, ya que son compatibles con los principales asistentes de voz para que puedas elegir la temperatura del color en función de tus necesidades

Un artilugio que cumplirá de sobra con tus expectativas y que ahora puedes conseguir a su precio más bajo en Amazon. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ENCHUFE INTELIGENTE WIFI

Oferta
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe WiFi con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (4-Packs)
  • Control de voz con Alexa y Google Home --- No solo controla el zócalo inteligente a través de la voz, sino que también controla el brillo y el color, incluso el interruptor de la luz. por ejemplo, "Alexa, encienda la máquina de café" o "Alexa, luz en rojo"
  • Control remoto con aplicación gratuita --- Controle su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con su tableta o teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Smart Life, puede controlar el enchufe inteligente y la luz a través de "Abrir todo" "Cerrar todo" en la aplicación o control por separado
  • Lámpara LED inteligente --- La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena diferentes, al mismo tiempo, también puede configurar el cronograma del temporizador para electrodomésticos y ahorrar energía. También compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • 2 x puertos de carga USB --- El puerto USB inferior (5V 2.1A) le permite conectarse a 2 dispositivos. por ejemplo, cargue su teléfono o tableta (el USB no admite el control remoto o el control por voz)
  • Enchufe WiFi inteligente para su casa inteligente --- Cree un grupo y controle múltiples tomas de corriente (incluso la luz) al mismo tiempo. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el enchufe wifi en el hogar

En Segundo lugar te queremos recomendar uno de esos productos que no pueden faltar en ese tipo de recopilatorios. Nos referimos a un pack que incluye 4 enchufes inteligentes para que puedas dotar de capacidad WiFi a cualquier electrodoméstico.

Ya sea porque quieres encender tu cafetera por la mañana desde la cama, o te apetece controlar la luz de la lámpara del salón a distancia, con este pequeño gadget podrás hacerlo sin problema alguno.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.

TECKIN BOMBILLA LED INTELIGENTE CON LUZ CÁLIDA WIFI 2800K-6200K EN AMAZON

TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 220-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

Aunque igual prefieres un completo pack de bombillas inteligentes quedó Tena cualquier lámpara de capacidad WiFi. Otra muy recomendable es este conjunto de bombillas inteligentes con luz RGB de la firma Teckin.

Decir que este modelo te permitirá controlar tanto la intensidad como la tonalidad del color para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BroadLink RM4 Pro S y Kit de Cable de Sensor, concentrador de Control Remoto infrarrojo de Radio Universal con Cable USB para Monitor de Temperatura y Humedad, Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • ALTA COMPATIBILIDAD: admite dispositivos controlados por RF (433 MHz), como motor de cortinas / cortinas, proyector e interruptor de luz; Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado y más; No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube. Opción para programar sus dispositivos y aprender botones si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • NUEVO CONTROL DE APLICACIÓN BROADLINK: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración que IHC. Además, si tiene un teléfono Android que integra el propio emisor de infrarrojos, puede utilizarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • CONTROL DE VOZ E IFTTT: compatible con Alexa para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz su aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la habilidad / servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra los dispositivos.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: admite cable USB externo de sensor de temperatura y humedad, conéctelo al RM4 pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Zero Configuration, con tecnología FastCon, agrega el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando encienda otros dispositivos FastCon nuevos, se descubrirán y se mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.

En cuarto lugar queremos recomendarte un concentrador de control remoto que servirá para controlar diferentes dispositivos y que ahora puedes encontrar a un precio de verdadero derribo gracias a una oferta en Amazon que no deberías ignorar.

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TECKIN WIFI ENCHUFE INTELIGENTE EN AMAZON

Oferta
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador, 4 paquetes
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Volvemos al fabricante Teckin para recomendarte su conjunto de enchufes inteligentes para que puedas domotizar cualquier electrodoméstico sin ninguna dificultad.

Realmente es un producto muy fácil de configurar por lo que en pocos segundos tendrás completamente operativo para controlar cualquier electrodoméstico a través de tu teléfono móvil o mediante comandos de voz, ya que es compatible tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa. ¿Te gusta este producto? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TECKIN LED RGB WIFI 2 ROLLOS 5M TIRAS LED

Oferta
TECKIN Led Rgb WiFi 2 rollos 5m Tiras LED, 12V Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación ( no resistente al agua)
  • 【Sincronizar con música 】 la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • 【Control de la aplicación】La aplicación "Smart Life" hace lo que pueden hacer las luces del control remoto (encender / apagar, cambiar el color y el brillo). La aplicación del teléfono también permite una selección de colores personalizados para elegir. Además, es posible elegir entre 20 opciones de colores predeterminadas a través del control remoto de 24 teclas. [No es compatible con WiFi 5G].
  • 【Alexa y Google Home】 Teckin Led Strip Lights es totalmente compatible con Alexa y Google Home. Las tiras de luces LED TECKIN son manos libres y se pueden controlar mediante comandos de voz para encender / apagar las luces, establecer el color y también hacer que la tira de luces LED sea más oscura o más brillante.
  • 【Iluminación amplia y colorida】 la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • 【Kit todo en uno】 Viene con 2 tiras de luz RGB inteligentes de 5 m y control remoto IR, 1 adaptador, 1 caja de control, 4 clips fijos, 1 manual de usuario, y si tienes algún problema con el producto, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y correo electrónico para obtener una solución rápida, la resolveremos dentro de las 24 horas.

El Último producto de la firma Teckin que queremos recomendarte es esta curiosa tira led de 5 metros.

Un artilugio que te permitirá disfrutar de la tecnología ambilight de Philips en cualquier televisor. Estas tiras LED se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla, consiguiendo una sensación de inmersión impresionante. Adelantamos que una vez pruebes está tecnología no querrás cambiar.

Sin duda alguna, un artilugio de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

WANSVIEW CÁMARA IP WIFI EN AMAZON

Oferta
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Siguiendo con nuestro particular recopilatorio donde encontrarás los mejores productos inteligentes que puedes comprar de oferta en Amazon no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta cámara web del fabricante asiático.

Hablamos de una cámara de seguridad compatible con Alexa y que cuenta con modo de visión nocturna para que no se te escape detalle a altas horas de la noche.

Una ganga que no deberías dejar escapar, por lo que si te gusta este artilugio, que sepas que aquí es donde vas a encontrarlo.

SENSOR DE PUERTA/VENTANA WIFI TELLUR SMART

Sensor de Puerta/Ventana WiFi Tellur SMART, Aplicación para Smartphone, Notificación push, No requiere HUB
  • Abrir/cerrar notificaciones; notificaciones de sabotaje cuando alguien intenta destruir el sensor
  • Fácil de instalar y usar con la tellur smart app, smart life app, tuya app (ios y android); uso independiente a través de internet, solo con smartphone; no requiere hub y soporta hasta 150 dispositivos registrados
  • Temporizador; calendario; escenarios; funciones integradas; aplicación totalmente personalizable
  • Funciona con clásicas pilas aaa con bajo consumo energético y notificaciones de batería baja. Más de 6 meses depende de la frecuencia con la que reciba las notificaciones

Sin duda alguna uno de los elementos más importantes a la hora de crear un hogar inteligente es un sensor de puertas y ventanas.

Hablamos de un dispositivo de pequeñas dimensiones que se coloca en estos lugares para advertirte mediante una notificación al móvil en el caso de que la ventana o la puerta se abra.

Viendo su bajo precio, lo cierto es que es una compra casi obligada. Así que no dejes escapar esta oportunidad única. Si lo quieres, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Teniendo en cuenta que hay pocas unidades, y su precio es de verdadero derribo, mejor que no dejes escapar esta ganga. ¿Te gusta? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

ECHO DOT (3.ª GENERACIÓN) EN AMAZON

Oferta
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Otro de esos productos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar es un altavoz de la familia echo de Amazon

En este caso queremos recomendarte el Amazon echo dot de tercera generación, producto que fue presentado en 2020, aunque sigue contando con las mejores funciones del mercado y que ahora puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas gracias a una oferta en Amazon que no deberías ignorar.

Si te interesa este producto en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

XIAOMI MI HOME SECURITY CAMERA 360°

 Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en productos inteligentes para crear un hogar domotizado por muy poco dinero con una ganga que no puedes dejar escapar.

Y es que la mejor cámara de seguridad de Xiaomi ahora está por debajo de los 40 €. Un producto que brilla con luz propia incorpora capaces de detectar movimiento trabajar en condiciones de poca iluminación y enviarte notificaciones push con un pequeño vídeo en el caso de que detecte cualquier presencia.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.