Cuatro concejales de Vox en Toledo abandonan el partido y se suman a TÚpatria

La formación política TÚpatria; sigue creciendo. Casi a un año de su aparición y tras las últimas incorporaciones de Madrid; ahora es en la provincia de Toledo donde cuatro de los concejales que en las pasadas elecciones de mayo 2019 se presentaron en listas de Vox, se unen a TÚpatria. 

Se tratan de la concejal Carmen Jiménez González de Méntrida. María de los Ángeles Rincón Martín –Lara, concejala de Las Ventas de Retamosa. Mariano Martin Ramos, concejal de Val de Santo Domingo-Caudilla y de José Carlos Gento Rubio concejal de Magán.

Los cuatro ediles solicitaron su paso a no adscritos en sus respectivos consistorios.  Informando  que renunciaban a formar parte del Grupo Municipal de Vox: “Por no compartir las directrices políticas y organizativas. Se intentó todo para que el partido mediara a nivel nacional, pero cuando un partido se niega a escuchar a sus bases. Cuando los concejales no tienen el respaldo de su partido. Y unido a una falta de democracia interna; ocurre lo que es de sentido común; conseguir los valores y principios que han sido abandonados, todos ellos con el espíritu de defender los derechos y libertades de España, por cuyo motivo nos unimos a TÚpatria, partido liderado por nuestra ex compañera de Vox, Carmen Gomis. Nuestro compromiso es con los ciudadanos, el pueblo nos depositó su confianza y no les vamos a fallar. Ese sentido de responsabilidad y compromiso va a continuar con honestidad proponiendo iniciativas constructivas que beneficien a los ciudadanos de nuestros municipios con un partido de valores y principios”.

También se ha unido a la formación, la que fuera coordinadora de Vox en Lominchar; Teresa González y algo más de 15 afiliados. No se descarta que en próximas fechas siga habiendo más incorporaciones.

Los cuatro ediles, estarán en una mesa informativa de TÚpatria el próximo sábado 24 de julio en Méntrida, donde les acompañaran  el Presidente provincial de Toledo, José Castellano con miembros del CEP junto afiliados y simpatizantes.