sábado, 25 septiembre 2021 21:19

Bershka se pasa con las rebajas: 8 prendas top en su ‘todo a 7,99 euros’

Bershka es una de esas tiendas en las que ir de rebajas merece la pena más que en ninguna. La razón principal son sus increíbles precios, ya que podemos encontrar prendas rebajadas hasta con un 70% de descuento.

De hecho, investigando bien, podremos hacernos con nuestros elementos favoritos desde tan solo 3,99 euros. Sin duda, una gran oportunidad para estrenar algo nuevo este verano sin que suponga un dolor de cabeza para nuestro presupuesto. ¿Con ganas de más? Descubre las 8 prendas top de Bershka en su todo a 7,99 euros.

Short rib con volantes en el tono de la temporada

short rib volantes

Otra de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario de verano son los shorts. Después de la pandemia, son muchas las personas que han abrazado un estilo mucho más casual, relajado e incluso deportivo. En Bershka no han tardado en hacerse eco de ello.

Así nos lo demuestran a través de este bonito short con volantes que resultará perfecto para crear looks relajados tanto dentro como fuera de casa. Además, cuenta con un cordón ajustable para realzar la figura. Su precio anterior era de 15,99 euros, por lo que es una buena ganga.