Blanca Suárez ofrece su casa: dinero y requisitos que pide la actriz

No es el primer famoso o famosa que ofrece su casa o parte de ella para alquilar, pero si la última en hacerlo y hacerse la prensa eco de ello. Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pero no todo es glamour y como cualquier ciudadano de a pie, tiene sus negocios, sus gastos y su necesidad de ingresos adicionales, como es el caso de Blanca.

Así que veamos el impresionante piso en Madrid que ofrece la actriz, con todos los detalles, desde las condiciones hasta, por supuesto, el precio. Además, como veremos, ha sido morada por otra celebridad española que seguro conoces.

El piso de Madrid que alquila Blanca Suárez

Blanca Moncloa

A Blanca Suárez le ha ido muy bien gracias a sus trabajos en el cine, la televisión, el teatro, la pasarela o la publicidad. Se lo ha ganado, pero con tanto espacio nunca está de más obtener ingresos extra que siempre son necesarios. Vive tan bien que lo hace en la casa de sus sueños, con tres plantas, un jardincito bucólico y en una ubicación privilegiada de Madrid: en el elitista barrio de Salamanca, en plena milla de oro de Madrid.

Pero no es este el piso que alquila, ni siquiera una parte, ya que es donde vive ella, no haceros ilusiones. Blanca tiene otro inmueble en otra buena zona como es la de Manuel Becerra, cerca de Ventas. Este es el que alquila, como ha confirmado Jaleos en exclusiva se según fuentes cercanas a la actriz. Para los que les guste el tema de vivir donde lo han hecho celebridades, este piso además ofrece ese «extra». ¿Quién vivió ahí durante un tiempo?