martes, 26 octubre 2021 22:20

Blanca Suárez ofrece su casa: dinero y requisitos que pide la actriz

el corte ingles

No es el primer famoso o famosa que ofrece su casa o parte de ella para alquilar, pero si la última en hacerlo y hacerse la prensa eco de ello. Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pero no todo es glamour y como cualquier ciudadano de a pie, tiene sus negocios, sus gastos y su necesidad de ingresos adicionales, como es el caso de Blanca.

Así que veamos el impresionante piso en Madrid que ofrece la actriz, con todos los detalles, desde las condiciones hasta, por supuesto, el precio. Además, como veremos, ha sido morada por otra celebridad española que seguro conoces.

Lo que pide Blanca Suárez por su piso

Ya te adelantamos que no es apto para todos los bolsillos y hay que tener un buen sueldo para que el precio no suponga un porcentaje inasumible de tus ganancias. Hablamos de 1.550 euros al mes de alquiler lo que pide Blanca Suárez, aunque visto sus características y ubicación, es un coste más que razonable y totalmente en mercado. En cuanto a los requisitos, suponemos que en la línea de lo que pide casi cualquier casero hoy en día: nómina, fianza y solvencia. Últimamente se está pidiendo unos años mínimo en la misma empresa, contrato fijo e incluso avales. ¿Será Blanca una de esos máximos exigentes?

En el precio está incluida la comunidad, que supondría un gasto de 150 euros al mes. Lógicamente, el agua, al gas y la electricidad corren a cargo del inquilino. En Madrid los pisos de casi cualquier precio y en cualquier zona vuelan nada más anunciarse, así que suponemos que ya hay nuevos moradores en plena mudanza o acabándola, ya que el inmueble está disponible desde el pasado 1 de julio.