sábado, 18 septiembre 2021 06:29

Blanca Suárez ofrece su casa: dinero y requisitos que pide la actriz

el corte ingles

No es el primer famoso o famosa que ofrece su casa o parte de ella para alquilar, pero si la última en hacerlo y hacerse la prensa eco de ello. Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pero no todo es glamour y como cualquier ciudadano de a pie, tiene sus negocios, sus gastos y su necesidad de ingresos adicionales, como es el caso de Blanca.

Así que veamos el impresionante piso en Madrid que ofrece la actriz, con todos los detalles, desde las condiciones hasta, por supuesto, el precio. Además, como veremos, ha sido morada por otra celebridad española que seguro conoces.

Un poco sobre Blanca Suárez

blanca suárez javier rey

Aprovechamos para repasar resumidamente quién es Blanca Suárez, actriz y ahora también casera. Además de su éxito en cine, teatro y televisión, también es una de las celebridades en redes sociales con 4,4 millones de seguidores en Instagram. A día de hoy es una de las actrices más bellas, con talento y solicitadas dentro y fuera de nuestro país.

En el plano sentimental también está pasando por un momento dulce. Recordemos que estuvo con el actor Mario Casas durante casi dos años, pero rompieron y poco después Blanca encontró el amor con otro actor de renombre como es Javier Rey. Ha compartido ya con él incluso pantalla, en ‘El verano que vivimos’.