Elena Rodríguez: ¿Por qué ha dejado la televisión tras Supervivientes?

Elena Rodríguez, nombre y apellido de lo más común en España. Quizás no diga mucho, pero si decimos que se trata de la madre de Adara, pues todo quedará más claro. Sí, esa madre coraje que defiende a su hija allá donde vaya y que hace un año se convirtió en la protagonista de Supervivientes. ¿Y ahora? ¿Qué pasó con ella? Después de ser un huracán televisivo lo ha dejado, ¿por qué?

Hace unos meses estaba presente en todos los platós, pero al igual que ha ocurrido con su hija Adara, es como el río Guadiana, es decir, que aparece y desaparece. Sin embargo, nosotros sabemos las cosas que ha seguido haciendo, eso sí, fuera de la televisión.

Quién es Elena Rodríguez

Quién es Elena Rodríguez

Elena Rodríguez era una mujer anónima hasta que saltó a la popularidad por ser la defensora de su hija Adara Molinero durante ‘Gran Hermano 17′ y su posterior participación en ‘Gran Hermano VIP 7′, reality del que salió ganadora. Era la típica madre que defendía a su hija en los platós de Telecinco. Eso sí, trabajo no le faltó porque su hija se metía en un montón de líos y creaba mucha polémica. Ahora bien, Elena poco a poco fue creciendo, y pasó de persona a personaje.