miércoles, 4 agosto 2021 21:27

Ikea baja el precio de su lámpara decorativa más buscada

Arrancamos la semana y lo hacemos con buenas noticias porque Ikea nos ha regalado nuevos productos. De esos que de verdad valen la pena. Estamos acostumbrados a que digamos que esto para nosotros “no nos vale”. Sin embargo, toma nota porque en esta ocasión puede que renueves tu hogar e incluso tu armario con estos artículos que te traemos.

En esta ocasión lo que puedes hacer es anima tu hogar con el nuevo surtido de productos para el verano. Con las nuevas telas y accesorios decorativos tendrás la casa preparada para estos próximos meses en un instante. Y como siempre a un precio de los más apetecible y en esta ocasión con un toque solidario y comprometido. Echa un vistazo a esta promoción.

Nuevos productos, funda para cojín

Nuevos productos, funda para cojín

En esta ocasión, Ikea se ha superado porque ja conseguido al combinar la creatividad de cuatro jóvenes diseñadores de Amán, Delhi y Bangkok con la artesanía y las tradiciones locales. Así te vamos a mostrar unos productos de esos que merecen la pena. Después de decorar el jardín y la terraza, comenzamos con el interior.

Comenzamos con esta funda de cojín, que es única, porque ha sido cosida y bordada a mano por artesanos expertos en India. Puedes sacar fácilmente la funda gracias a la cremallera, que queda oculta. Y su precio es de 15 euros.