domingo, 24 octubre 2021 02:09

Cómo servir el gazpacho para que parezca un plato de estrella Michelin

El gazpacho es una sopa fría con varios ingredientes que está disponible en diferentes versiones, debiendo prepararse de una manera adecuada para que se consiga el mejor resultado posible. Hay que tener algunos puntos a tener en cuenta a la hora de servirlo para poder disfrutar al máximo de él.

Para disfrutar más de esta elaboración, te vamos a explicar cómo servir el gazpacho para que parezca un plato de estrella Michelin. De esta manera sabrás todas las claves para que resulte refrescante y con un gran sabor.

CÓMO ACOMPAÑAR EL GAZPACHO PARA UN MENÚ COMPLETO

CÓMO ACOMPAÑAR EL GAZPACHO PARA UN MENÚ COMPLETO

Existen diferentes formas de acompañar un gazpacho para un menú completo, como puede ser el hecho de añadir más ingredientes a la receta tradicional. Puedes añadirle fresas, cerezas, sandía, remolacha, aguacate o manzana. Combinan muy bien con el tomate, además de aportar un extra de nutrientes.

El gazpacho tradicional lleva un poco de ajo, un ingrediente que es muy habitual. El ajo negro es más suave, no se repite y tiene unas propiedades extras y adicionales para la salud. También puedes añadirle la misma guarnición del salmorejo tradicional, es decir, huevo, atún, y taquitos de jamón serrano.