sábado, 25 septiembre 2021 21:27

Cómo servir el gazpacho para que parezca un plato de estrella Michelin

El gazpacho es una sopa fría con varios ingredientes que está disponible en diferentes versiones, debiendo prepararse de una manera adecuada para que se consiga el mejor resultado posible. Hay que tener algunos puntos a tener en cuenta a la hora de servirlo para poder disfrutar al máximo de él.

Para disfrutar más de esta elaboración, te vamos a explicar cómo servir el gazpacho para que parezca un plato de estrella Michelin. De esta manera sabrás todas las claves para que resulte refrescante y con un gran sabor.

OTRAS OPCIONES DE ACOMPAÑAMIENTO

OTRAS OPCIONES DE ACOMPAÑAMIENTO

Otras opciones de acompañamiento son el picadillo de verduras, una guarnición vegetariana para la sopa de gazpacho. En lugar de usar el picadillo de tomate tradicional, pimiento y pepino, puedes añadir cebolla, perejil, hierbabuena y cebollino. Para que resulte ideal en un menú diario, se puede añadir pan enriquecido con semillas o multicereal.

Por otro lado, el queso fresco o feta suelen ser un acompañante habitual de muchas ensaladas mediterráneas a base de tomate, cebolla y pepino. El sabor que le puede aportar al gazpacho puede ser de lo más interesante. Si te cuesta incluir lácteos en la dieta, esta una buena forma.