‘Volverte a ver’: fecha de estreno y primeros invitados

Ya se han empezado a producir los estrenos y modificaciones en la parrilla televisiva del verano, con muchos cambios y también retornos como ‘Volverte a ver’, el programa de Telecinco que presenta Carlos Sobera y que ahora veremos cuándo se puede disfrutar con nuevas entregas y nuevos invitados.

Han sido seis meses de ausencia y el pasado miércoles Sobera, aprovechando que también presenta ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, anunció la vuelta de ‘Volverte a ver’, continuando el periplo que llevaba ya de tres años y medio. Veamos además como este movimiento implicarán cambios en la parrilla.

¿Quiénes serán los primeros invitados de la nueva andadura de ‘Volverte a ver’?

Volverte a ver estrena nueva temporada en Telecinco con India Martínez y  Sonsoles Ónega

En la primera entrega de ‘Volverte a ver’ en su nueva etapa contarán con dos invitadas de lujo. Se trata de la cantante India Martínez y la presentadora Sonsoles Ónega, que se trasladará del plató de ‘Ya es mediodía’ al de ‘Volverte a ver’ para participar en el programa. Las próximas entregas vienen fuertes a tenor de algunos de los nombres que han salido a la palestra: Isabel PantojaConcha VelascoCarlos JeanJesús Vázquez y Antonio Canales, entre otros, y que ya se anunció en la promoción de abril.

En este primer programa se abordarán también otros temas como la búsqueda de una mujer de sus hermanos biológicos; el deseo de una joven de aclarar con su pareja el problema que tiene con la madre de él; y el anhelo de una mujer por estrechar el vínculo con su hermana. Un primer programa intenso y que llena un hueco importante en la programación como ahora veremos.