Leche: ¿Es bueno tomarla a diario?

La leche es uno de los principales alimentos que debemos consumir diariamente, algunas personan consideran que no es tan importante en la alimentación diaria, consideran que es mas nutritivo comer legumbres, verduras, frutas hortalizas y pescado.

En realidad no necesitamos tomar todos los días para vivir bien y tener un excelente estado de salud. Los profesionales de la nutrición, indican que la leche, es una extraordinaria fuente de vitaminas y proteínas, con el agregado del calcio que es fundamental para el mantenimiento del sistema óseo. Por lo cual recomiendan, tomarse al menos un vaso de esta bebida al dia, que le aportara gran parte de las proteínas y minerales que muchas partes de tu cuerpo requieren.

Alimento primordial en la dieta diaria

Alimento primordial en la dieta diaria

Para los que no consideran las propiedades que tienen la leche, los invito a revisar un poco las propiedades que este alimento tiene. Los invitamos a comparan las proteínas que tiene este lacteo contra cualquier verdura u hortaliza, sin menos preciar el grado alimenticio que ellos tienen. Aun más si analizamos la leche recién ordeñada, la cual tienen innumerables propiedades y algunas de estas se pierden cuando es procesada. En la dieta diaria de los niños así como en los adultos mayores, es indispensable esta bebida por ser la fuente primordial de calcio que requieren sus huesos.