Anna Castillo: ¿Qué series hizo antes de saltar a la fama con ‘Estoy vivo’?

Aprovechando que hoy acude a ‘El Hormiguero’ Anna Castillo, teniendo el privilegio además de cerrar la temporada, vamos a hablar de esta joven actriz que es ya no sólo una promesa sino una realidad. Repasemos qué series ha hecho antes de ‘Estoy vivo’, con la que ha obtenido más repercusión. Su último proyecto, que presenta hoy en el programa de Pablo Motos, es una película llamada ‘Donde caben dos’.

Anna Castillo es una actriz muy querida para el público español gracias a su talento, su desparpajo y su personalidad sencilla y natural. Poco a poco ha ido ganándose el corazón de los espectadores, tanto en cine como en televisión. Lo suyo es totalmente vocacional, pues ya desde niña, con solo 7 años comenzó a formarse en diversas disciplinas de artes escénicas en varios centros de Barcelona y Madrid. Cursó la rama de bachillerato de Artes escénicas, aunque por otro lado también empezó la carrera de psicología a distancia y que compaginó durante tres años con su formación como actriz.

Los primeros pasos de Anna Castillo

anna-castillo estoy vivo

Antes de ‘Estoy vivo’, llevaba un extenso periplo televisivo. En la pequeña pantalla debutó en 2009 con la TV movie ‘El enigma Giacomo’, donde trabajó junto a Nacho Fresneda. En la pantalla grande se estrenó con ‘Blog’ de Elena Trapé, en 2010, un largometraje basado en una historia real en la que 7 adolescentes de clase alta se quedan embarazadas casi a la vez. Sus primeros pasos en el formato serie tuvieron lugar en ‘Doctor Mateo‘, una comedia de Antena 3 a la que se incorporó en la última temporada.

Pero además de actuar, Anna Castillo también fue parte de un grupo musical llamado Sp3, donde era cantante y bailarina, entre 2005 y 2011. Gracias a estas dos habilidades, consiguió un papel primero en el musical y luego en la película ‘La llamada’.