viernes, 17 septiembre 2021 12:56

The white lotus: razones para ver la nueva serie de Alexandra Daddario en HBO

Uno de los estrenos del verano de la plataforma HBO es la miniserie The White Lotus, que por fin llega a nuestro país precedida por una muy buena crítica y grandes expectativas por parte del público. ¿Defraudará a los espectadores? Probablemente no. La ficción consta de seis capítulos creados por Mike White (responsable de títulos como ‘Escuela de Rock’ o ‘Iluminada’), donde nos lleva de vacaciones a un lujoso resort de Hawai llamado precisamente The White Lotus. Allí coincidirán un grupo de personas adineradas que han decidido hospedarse en este lugar paradisiaco para relajarse durante una semana en un entorno idílico. Pero cada día que transcurre pone en evidencia alguna parte oscura de la vida de estos huéspedes perfectos y de los ideales empleados del hotel.

UN ELENCO DE ROSTROS CONOCIDOS EN THE WHITE LOTUS

La ficción ha sido muy alabada por los críticos que ya han podido verla, que destacan sus líneas narrativas entretenidas y un vaivén inesperado de emociones en cada capítulo. Y es que como suele ocurrir, nada es lo que parece en grupo de personajes protagonistas, y esto lo descubrirán ellos y también los espectadores, a medida que los huéspedes del The White Lotus vayan desvelando su lado más oscuro en diversas circunstancias, pero siempre en clave de humor.

Todos los viajeros disfrutarán de su semana de descanso en un lugar idílico, atendidos por un grupo de trabajadores de lo más peculiar. El reparto está conformado por un grupo de actores y actrices reconocidos como Jennifer Coolidge (American Pie, Una joven prometedora), Connie Britton (American Horror Story), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Steve Zahn (Salvajemente tiernos), Molly Shannon (Una joven prometedora), Fred Hechinger (La calle del terror) o Sydney Sweeney (Euphoria), entre otros.

the-white-lotus-reparto