domingo, 25 julio 2021 01:41

Concha Andreu ve “positivos” los cambios en el Gobierno, que “ponen las pilas a todos”

La presidenta de La Rioja y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, Concha Andreu, considera “positivos” los cambios efectuados en el seno del Gobierno central y cree les “pone las pilas a todos” para afrontar una etapa “que es principalmente de recuperación económica”.

En una entrevista a Radio Euskadi, ha afirmado que, teniendo en cuenta que hay que afrontar esa tarea de recuperaicón económica, está “claro que había que reorganizar y renombrar” ministros.

En este sentido, lo ve “como algo positivo” teniendo en cuenta ese objetivo de recuperación económica”. “Se trataba de reforzar eso y adelante con ilusión”, ha manifestado.

Concha Andreu ha destacado la incorporación de “más mujeres, muy preparadas, con mucha experiencia municipalista y socialista”. Por lo tanto, ha indicado que tienen “ilusión renovada y a por la nueva etapa”.

Por otra parte, ha asegurado que no le ha sorprendido la salida del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y tras destacar su gran trabajo, ha manifestado que “hay momentos y etapas” y “el compañero va a estar siempre cerca”, por lo que ha asegurado que no le van a “perder de vista”.

La miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE ha confirmado que les han comunicado formalmente que el secretario de Organización, José Luis Abalos, “dejaba el sitio a Santos Cerdán, compañero, codo con codo, de tantos y tantos días, y de tanto y tanto trabajo con Pedro Sánchez”.

Asimismo, Concha Andreu ha agradecido “enormemente” el trabajo de los ministros que “se han ido a descansar” porque es “agotador” y ha subrayado que les han “ayudado muchísimo”.