martes, 3 agosto 2021 10:39

Gazpacho: este es el mejor del supermercado en 2021

Durante el verano las sopas fías como el gazpacho se convierten en la elaboración preferida por muchos en todas sus variantes. Aunque hay quienes prefieren tomar la receta y prepararlo en su hogar por ellos mismos, hay otros que apuestan por la comodidad de comprarlo ya preparado y listo para consumir.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado medio centenar productos para así dar a conocer el mejor gazpacho de supermercado en 2021. Te contamos cuáles son.

IDEAL PARA EL VERANO

IDEAL PARA EL VERANO

El gazpacho es un plato casero que se preparara con tomates, cebolleta, pimiento verde, pepino, ajo, miga de pan, aceite de oliva virgen, sal y vinagre. Por todo ello, es una excelente opción para degustarlo como aperitivo, primer plato o incluso como bebida refrescante. Es uno de los platos estrella del verano, además de ser un alimento sano y natural que hidrata y alimenta al mismo tiempo.

El recurrir a los gazpachos envasados es algo muy cómodo, ya que aunque el sabor dista mucho del gazpacho casero, tan solo es necesario guardarlo en la nevera y abrirlo cuando se quiera tomar. En el mercado hay una gran cantidad de opciones y la OCU ha valorado más de medio centenar de ellos para determinar los mejores gazpachos de supermercado.