miércoles, 28 julio 2021 16:54

Gmail: el truco para borrar de golpe un montón de mensajes sin leer

A la mayoría de las personas le ha pasado tener un número de mensajes sin leer en sus cuentas de Gmail, ya que la mayoría de ellos no son interesantes para ellos. Por lo que, hace que estos se vayan acumulando, pero les enseñaremos una manera para borrarlos de forma muy sencilla y fácil. La mayoría de esos correos electrónicos que no hemos leídos, porque la gran mayoría son spam o porque sabemos que carecen de nuestro interés. Se puede ir borrando en el momento o, como suele ocurrir muy a menudo, estos se van quedando atrás y al final se tiene cientos de esos mensajes.

Si han llegado a hasta ese punto, es uno de los momentos perfectos para proceder a borrar todos esos correos electrónicos de una vez. Con solo utilizar unos simples comandos de búsqueda que se encuentra incorporado en el software Gmail. Pero, no solo permite realizar esas acciones, también se tiene a disposición otras posibilidades.

¿Qué se entiende por comandos de búsqueda?

Qué se entiende por comandos de búsqueda

Se está hablando de ciertas combinaciones de operadores para poder localizar algunos mensajes en Gmail de manera rápida y sencilla, sin tener que perder el tiempo de ir viendo uno a uno. Con estos comandos las personas podrán filtrar las informaciones que serán de ayuda para detectar un conjunto de correos electrónicos en concreto. Pero, que compartan las mismas características que le hemos asignado. Esto puede ser de gran ayuda, para realizar cualquier acción masiva con ciertos correos electrónicos que se hayan seleccionado. Algo que, si no fuese por los comandos, se tendría que hacer a mano buscándolos de manera individual, por lo que se ganará más tiempo, además de eficacia.