sábado, 18 septiembre 2021 05:43

Del vestido corto a la minifalda vaquera: lo último en Desigual

Cuando la marca Desigual se lo toma en serio, la verdad es que es imparable. Y esto es lo que ha ocurrido con su última colección, donde encontramos algunas prendas que se pueden convertir en lo más deseado para tu armario. Hablamos desde un vestido corto a una minifalda vaquera que te van a encantar. Haz hueco porque es el momento de darle un giro a tu look.

Desigual tiene lo último en mujer y lo tiene al mejor precio. Solo tienes que echar un vistazo a su página web para encontrar prendas actuales, sensuales y elegantes. Y es que la marca catalana tiene muy buen ojo para vestir a las mujeres. Y lo hace a un precio ajustado para todos los bolsillos. Ponte cómoda porque te traemos lo último de lo último de la marca que arrasa entre las más jóvenes.

Body slim encaje

Body slim encaje

Y terminamos el repaso por lo más nuevo de Desigual con un toque de sensualidad y elegancia. Algo que se unen en este cómodo y estilizador body slim con manga larga abullonada y cuello de pico que combina tejido de encaje con cenefas de crochet. La verdad es que es una prenda muy elegante y que dejará con la boca abierta a amigos y enemigos de tus looks. Además, dentro de la variedad de Desigual es de lo mejor en precios, porque cuesta 49.95 euros.