Carrefour: productos del hogar en rebajas para una decoración de ’10’

Al igual que nosotros renovamos nuestro cuerpo, yendo al gimnasio o con algún arreglo, y como hacemos con el armario de ropa que cada temporada lo modificamos. Pues oye, con nuestra casa tenemos que hacer igual. Eso de comprar unos muebles para siempre ya no se lleva. Ahora puedes renovar tu hogar con las rebajas de Carrefour con precios rebajados hasta el 30%.

Nosotros nos vamos a ceñir a muebles, sofás, cojines, pero como puedes ver en su página web puedes encontrar muy buenas gangas si estás en el momento perfecto. Y es que eso de tener siempre la misma decoración en casa forma parte del pasado, ahora lo que se lleva es cambiar con estilos más modernos.

Mesa de dos patas para ver la televisión

Mesa de dos patas para ver la televisión

El salón es una de las estancias donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por eso, siempre es bueno darle manos de pintura. En este caso nada de color, sino de productos del hogar, aquí apostamos por una mesa de dos patas para ver la televisión. La mesa TV tiene dos patas+ Dos Huecos Oslo y tiene unas medidas de 50X160X40 cm en material de Roble. Quizás piense que por la calidad del material su precio es elevado, pues no, solo cuesta 100 euros, y llega con descuentos en Carrefour.