Liberar el estrés agobiante causado por las distintas actividades diarias, dedicar tiempo a la relajación y encontrar el equilibrio emocional para añadir vida a la vida son algunas de las oportunidades que ofrecen los periodos vacacionales. Estos se consolidan como uno de los momentos preferidos del ser humano.
Los especialistas recomiendan una práctica que cada vez se lleva más a cabo: el turismo de salud. En el caso de España, una de las mejores opciones es hacerlo en Tenerife, que ofrece el paisaje único de las Islas Canarias. El servicio de Bach Care ofrece unas vacaciones placenteras a todas las personas que acudan a su centro para empezar a cuidar su corazón.
El éxito del turismo de salud
El turismo de salud se ha transformado en un fenómeno global que impacta con fuerza en el desarrollo social y económico de numerosos países gracias al progreso de la infraestructura y de la tecnología y de sus condiciones sanitarias.
Bajo el concepto de Cardiovascular Wellness (bienestar cardiovascular), los profesionales de Bach Care se comprometen a ofrecer la mayor comodidad a hombres y mujeres a partir de los 45 años que quieran cuidar de su salud a la vez que se relajan con la belleza que caracteriza Tenerife.
El centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares se encuentra en The Ritz-Carlton, Abama.
Como parte de los programas de Bach Care, los pacientes se pueden alojar en el hotel a lo largo de todo el proceso. Tanto ellos como sus acompañantes pueden disfrutar de todos los lujos que caracterizan The Ritz-Carlton, como la habitación doble de 50 metros cuadrados que ofrece todo el confort y las espléndidas vistas que merecen. Desde ahí, los usuarios están rodeados de las aguas del atlántico y del agradable clima de la zona. Además, cuentan con un régimen de pensión completa y tienen acceso a The Ritz-Carlton Spa Wellness Experience, junto a un masaje de 90 minutos.
De este modo, mientras se someten a las pruebas y tratamientos para el corazón, pueden gozar de todas las prestaciones y experiencias que ofrece el hotel, así como las actividades de turismo que se realizan en la isla.
Método con tecnología poderosa
El centro de Bach Care, dirigido por el Dr. Luis Angel Samaniego, cuenta con la tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen y el primer escáner médico de detección espectral que llega a España. De hecho, a través de ella se pueden detectar o descartar las probabilidades de que un paciente sufra una patología cardiovascular a lo largo de su vida en tan solo 4 segundos.
Bach Care presenta el programa Life, orientado a las personas que deseen prevenir enfermedades cardiovasculares. A través de él, podrán determinar el estado de su corazón, así como también, su predisposición genética a las enfermedades del sistema circulatorio. Igualmente, los expertos le ayudarán a establecer hábitos de vida saludables. Después del análisis previo, los profesionales elaboran un plan detallado y acompañan al individuo en un entorno terapéutico para cumplirlo con precisión.
El programa Life incluye pruebas y diagnósticos médicos, angiografía coronaria con tecnología de última generación, ecocardiografía 3D, prueba de ejercicio cardiopulmonar, asesoramiento integral para el bienestar físico y mental y experiencia gastronómica con estrella Michelin al servicio de una nutrición saludable, entre otras prestaciones.
Bach Care es la oportunidad para todos aquellos que deciden añadir vida a la vida de la mano de los mejores profesionales mientras se sumergen en la belleza de los maravillosos paisajes en Tenerife y de todas las prestaciones de lujo del hotel del centro. Su programa de cuidado del corazón es uno de los pioneros en toda Europa.