La mosquitera más buscada del verano y otros chollos de Leroy Merlin

El verano es tiempo de vacaciones, playas, cañas con amigos…pero también de mosquitos. Y a nadie le gusta estar durmiendo y de repente comprobar que estás rodeado de estos ‘simpáticos’ bichejos. Por eso, un básico que tiene que estar en todas las casas en verano es la mosquitera. Y nosotros te traemos un chollo que puedes encontrar en el outlet de Leroy Merlin.

En la página web de la tienda hemos encontrado otros chollos para este verano que te pueden hacer ahorrarte unos cuantos euros. No solo te puedes llevar la mosquitera, también puedes sumar a tu carro de la compra otros productos que seguro que te pueden ser de mucha utilidad. Toma nota porque esto es lo que hemos encontrado en la sección de su página web.

La mosquitera más buscada

La mosquitera más buscada

La mosquitera más buscada del verano la tienes en Leroy Merlin. Y no nos extraña porque por 59 euros, casi un 20% de descuento que en su anterior precio, puedes evitar los molestos picotazos de los mosquitos durante el verano. En este caso se trata de un elemento fundamental si tienes niños pequeños  o bebés en casa. Es un modelo enrollado vertical para ventana de fibra de vidrio de 120×140 cm, que tiene las siguientes características.