La colección ‘Aquatic’ de Parfois: accesorios al 50% para este verano

Parfois siempre pensando en todos cuando llega el verano y para este año trae descuentos especiales, para todos  los accesorios que requerirán en este verano, todo de la más alta calidad y con sus precios súper bajos, no pierdas esta grandiosa oportunidad y ven a las tiendas de Parfois

Puedes venir en familia, hay algo en sus tiendas para cada uno de los integrantes de tu familia, ya el verano está aquí y también los accesorios que necesitarás están en Parfois. No te los pierda y no dejes que se agoten, hay variedad de todo tipo, bolsos, carteras, gafas, collares y pare de contar. Pasaras algunas horas decidiendo que te llevaras. No esperes que el verano termine y visita las tiendas Parfois.

Bolso de hombro trenzado con asa combinada

Bolso de hombro trenzado con asa combinada Parfois

Iniciamos la colección  que trae Parfois para este verano con este delicado bolso de hombro trenzado con asa combinada, con cierre de solapa metálico de imán, con bolsillo interior, confeccionado para la mujer de hoy con múltiples actividades que cumplir.

Para lucirla en la ocasión que desees, cómoda y práctica, de tamaño óptimo para guardar en él lo que consideres prudente. En dos impactantes  colores, crudo y negro, este bolso será tuyo por 25.99 euros.