miércoles, 29 septiembre 2021 01:23

El Corte Inglés: productos de maquillaje y cosmética con precios increíbles en su web

Durante varios meses al año El Corte Inglés ofrece descuentos en muchos departamentos. Hay todo tipo de descuentos como en alimentación, ropa, accesorios, muebles, cosméticos y mucho más. Y por ello hoy vamos a repasar alguno de los mejores productos que te ayudan a rejuvenecer la piel, de buenas marcas y con un buen precio. 

Una de las mayores ventajas de El Corte Inglés es que ofrece una gran cantidad de artículos de todas las marcas. La sección de cosméticos y perfumería incluyen productos para la piel, maquillaje o perfumes de marcas de lujo. Y durante las rebajas es un buen momento para aprovechar para comprar productos de estas marcas tan famosas en el mundo.  

EAU DE PARFUM VERY IRRESTISTIBLE GIVENCHY

eau de parfum very irresistible givenchy el cote ingles

Seguimos con un perfume que tampoco puede faltar, y es esta tan femenina con notas florales gracias a la composición de rosa, anís estrellado y pachulí. Se trata de una fragancia que sin duda recuerda mucho el olor por lo que es ideal para ocasiones especiales y también para el día a día. 

Es sin duda una fragancia muy femenina y luminosa. Es una versión mucho más sensual y sofisticada de Very Irresistible Givenchy. Incluye un corazón de rosas y una nueva flor: la Liv Tayler. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.