jueves, 23 septiembre 2021 07:58

El Corte Inglés: productos de maquillaje y cosmética con precios increíbles en su web

Durante varios meses al año El Corte Inglés ofrece descuentos en muchos departamentos. Hay todo tipo de descuentos como en alimentación, ropa, accesorios, muebles, cosméticos y mucho más. Y por ello hoy vamos a repasar alguno de los mejores productos que te ayudan a rejuvenecer la piel, de buenas marcas y con un buen precio. 

Una de las mayores ventajas de El Corte Inglés es que ofrece una gran cantidad de artículos de todas las marcas. La sección de cosméticos y perfumería incluyen productos para la piel, maquillaje o perfumes de marcas de lujo. Y durante las rebajas es un buen momento para aprovechar para comprar productos de estas marcas tan famosas en el mundo.  

SERUM EN ACEITE ANNE MÖLLER

serum antiedad anne moller

Muchas personas no están acostumbradas a usar en su rutina facial el serum. Y en concreto este producto integra una gran concentración de ingredientes activos para proporcionarle a la piel un tratamiento efectivo. La marca ofrece cuatro aceites con propiedades: camelia, lino, jojoba y arroz. 

Esta combinación de ingredientes crean una elasticidad en la piel y flexibilidad, además de reducir los signos de la edad. Se puede aplicar una o dos veces al día como rutina antes de aplicar la crema hidratante o nutritiva habitual. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.