La opción para diversificar los ingresos: Comprar vivienda nueva en Colombia y México

Gracias a la rápida digitalización del sector inmobiliario, cada vez es más fácil y sencillo invertir en bienes raíces en México y Colombia. Para ello, startups como La Haus han desarrollado una plataforma digital innovadora que apuesta por la compra y venta de viviendas a través de la inteligencia artificial.

La Haus es una empresa de tecnología inmobiliaria que, desde su creación, ha logrado posicionarse como una importante alternativa para invertir en vivienda de forma 100 % digital. Se trata de una proptech líder en el mercado residencial de Colombia y México, la cual permite a los compradores ahorrar hasta un 20 % del valor total de un inmueble.

No es fortuito que esta empresa se haya convertido rápidamente en una referencia dentro de la tecnología inmobiliaria. En un sector como los bienes raíces, que aún se resiste a aprovechar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial, La Haus ha dado un paso adelante.

La Haus es una proptech líder del mercado

Detrás de esta proptech con presencia en Colombia, se encuentran los fundadores Rodrigo Sánchez Ríos, de México y Santiago García y Jerónimo Uribe, de Colombia. Este equipo de emprendedores ha llevado a La Haus a ser galardonada con el reconocimiento Endeavor.

Ser considerada una empresa Endeavor implica que la startup ahora integra una amplia red de emprendimientos con potencial de escalar no solo a nivel local y regional. Además, se prevé que su modelo de negocios se convierta en una referencia a nivel global.

El equipo joven detrás de La Haus no ha dejado nada al azar. De hecho, en el último año, la empresa líder de tecnología inmobiliaria registró un crecimiento 10 veces superior a años anteriores.

La Haus: el poder de invertir como profesional

La startup se ha aliado con importantes empresas del sector inmobiliario que les ha permitido cambiar las reglas del juego del mercado de la compra y venta de bienes raíces. “Comprar un buen departamento no es solo para gente con mucho dinero, estamos dando mejores oportunidades de entrada y opciones para tener un mejor crédito”, asegura Sergio Rojas, Country Manager de La Haus México.

En este sentido, la empresa de tecnología inmobiliaria a través de su servicio La Haus Exclusives y La Haus Prime ofrece a los inversionistas la oportunidad de invertir en proyectos de vivienda seleccionados en etapa de preventa. De esta manera, las personas interesadas en comprar un departamento pueden disfrutar de precios de inversión que anteriormente solo estaban disponibles para un grupo cercano a la empresa desarrolladora.

Por esta razón, invertir en bienes raíces es ahora mucho más fácil y sencillo. La Haus ofrece a sus clientes facilidades de pago; una experiencia de compra satisfactoria y con garantía y, por supuesto, mayor rentabilidad.

Sin duda, La Haus es una excelente alternativa tanto para acceder a información exclusiva de proyecto de vivienda, como para disfrutar de los precios más bajos del mercado. Con La Haus no es necesario tener una amplia experiencia en la compra y venta de inmuebles. Esta innovadora empresa brinda una asesoría personalizada, con la que los compradores principiantes pueden acceder a los mejores planes de inversión, de acuerdo con su presupuesto y necesidades.